, ,

LA PIZZA NO LLEGÓ CALENTITA , ME ROBAN El WIFI , DIOS MÍO ESTO ES UN INFIERNO

Juan C. López

¿Cómo ha transformado el Metropolitano la vida del barrio de San Blas? El precio de los pisos se ha disparado, Los locales se vendieron como churros, propietarios de viviendas con parking privado alquilan por horas ( 35, 40 y 50 € ) los días de partidos , bares que antes solo retrasmitía partidos del Madrid o Barca , ahora todos los del Atleti con bandera incluida en sus fachadas , por aquello de atraer clientes ..( Sin generalizar , que los hay Atléticos o muy Atléticos ).

En el último año los precios de las viviendas han subido hasta un 15% y los locales aledaños se vendieron nada más conocerse la ubicación del estadio. Entre los vecinos hay diversas opiniones, hay quienes creen que da vida y color al barrio y los que se quejan de los atascos y las dificultades para aparcar.

Un piso exterior con tres dormitorios y pegado al estadio Metropolitano se vendía hace seis meses por unos 240.000 euros, ahora por 30.000 euros más.

El estadio del Atlético de Madrid se ha convertido en el reclamo principal en el madrileño barrio de San Blas. En el último año los precios han subido hasta un 15%, el doble que en el resto de Madrid.

Pero de lo que no cabe duda que hay quejas para todos los gustos y de todos los colores , en una encuesta con los vecinos del barrio comprobamos como muchos se quejan en los días de partido , como un vecino que dice que esos días es imposible pedir comida rápida por la tardanza de recibir los pedidos , otro se quejaba que sus pizzas llegan congeladas , otros que se tienen que ir a otro barrio porque en el suyo propio imposible aparcar y así quejas una detrás de otra , suciedad , ruidos , muchos coches , imposible coger el metro en las horas previas .

Luego están los que bendicen a Neptuno por llevar al Atlético a San Blas y la locura se desata también por ese lado y encantados de la vida de tener el estadio a dos pasos .

Pero aquellos que se quejan por todo , decirle que menos quejas y agradecidos a los Atléticos de llevar a esos barrios ambiente , color y economía y que hombre!! que solo este fenómeno ocurre una vez cada 15 días y los miércoles una vez cada dos semanas .

No me imagino cuando empecemos la vuelta de la liga con tres partidos seguidos en el Metropolitano juas juas juas .

¿Qué dices?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *