, ,

¡Volveré!

Juan C. López

Palabra mítica de Arnold Schwarzenegger

Y tres años después de esta foto de Diego Costa en una visita oficial del club a las obras del nuevo Metropolitano ( 26-02-14 ) volverá y lo hace como regalo de Reyes en el debut en liga ( 6-01-18 , 13:00 horas ) .

El Atlético de Madrid disputará el primer partido del año 2018 en el Camp d´Esports de Lleida, el día 03-02-18 , 19:00 horas , en copa del Rey . Y esto significa que en ese campo podría producirse el debut de Diego Costa y Vitolo con el conjunto colchonero.

Pero antes de que acabe el año el Atlético jugará un partido benéfico con una selección de Egipto para el día 30 a las 19:00 y podría contar con minutos si la sanción se lo permitiera .

Ambos jugadores podrán ser inscritos a partir del 1 de enero por el club rojiblanco, una vez abra el mercado invernal y superada la sanción de la FIFA por las irregularidades en los fichajes de menores, así que si los documentos llegan a tiempo, podría ser el debut del hispano-brasileño y del canario con el cuadro colchonero.

Habrá que ver cómo está Vitolo, con una lesión muscular que se produjo hace varias semanas y su proceso de recuperación va cumpliendo los plazos.

Por su parte, Diego Costa trabaja con normalidad desde el mes de septiembre en la Ciudad Deportiva y tras completar una pretemporada particular, ya es uno más del grupo en los entrenamientos de Simeone. El delantero está a un gran nivel físico y deseando volver a ponerse la camiseta rojiblanca en choque oficial.

¿Qué dices?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *