, ,

GANAR EL ULTIMO PARTIDO DEL AÑO CON EL CHOLO YA ES TRADICIÓN

Juan C. López

Tres semanas llevan los de Quique Sánchez Flores sin conocer la victoria
( 2 derrotas y un empate es el pobre bagaje perico ) 
Ese porcentaje de resultados lo pudo cambiar la pasada jornada en el Insular de las Palmas , cuando al descanso llegaba con un resultado a su favor de 0-2 .

Pero los canarios debieron acordarse del Atleti porque en la segunda parte pusieron coraje y corazón empataron el partido que perdían y incluso se pudieron llevar los tres puntos si en el último segundo no desperdicia un penalti .

Con este panorama el Espanyol huele a descenso , de seguir con esa dinámica de malos resultados y sintiéndolo mucho por Quique el Espanyol roza el drama , actualmente ocupa el puesto 16 sacando una ventaja de cinco puntos al tercero por debajo de la tabla el Alavés 18 en la clasificación .

Para este partido las comparaciones son odiosas un Atlético con juego de altibajos pero imbatidos en los últimos 20 partidos de liga ( 13 victorias y 7 empates ) y segundos en la clasificación a 6 puntos del líder el Barça y la posibilidad de acortar distancias a tres puntos si somos capaces de sacar los tres puntos de Cornellá y el Barça no gana en el Bernabéu .

Vrsaljko ha cobrado interés en las dos últimas jornadas de liga , suyas fueron ambas asistencias para sacar 6 puntos consecutivos frente al Betis ( Saúl ) y Alavés ( Fernando Torres ) ambos por idéntico resultado ( 0-1 y 1-0 ) y ambos goles idénticos con Vrsaljko como protagonista .

De ahí que el Cholo tenga dudas a la hora de confeccionar un once en Cornellá , si continuar confiando en el croata y poner de acompañante a Torres o Gameiro junto a Griezmann .

Sea lo que sea , teóricamente partimos como favoritos principalmente por el nivel mostrado de uno y otro y la dinámica de resultados que aunque están siendo muy ajustados , pero supuestamente reforzados para este partido segundo en la tabla para recibir el nuevo año en el Metropolitano ante el Getafe y la atracción por la vuelta de Diego Costa y Vitolo y acabar el año que se nos va imbatido y empezar a creer que podemos hacernos con la liga .

¡ Forza Atleti !

¿Qué dices?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *