,

¡Por fin! Reus Rojiblanco

(Web Cordoba) Un placer felicitaros las fiestas y trabajar para este proyecto tan bonito como interesante. Forza Atleti siempre!!!

 (Willy) Queridos Radio Atleticos/as gracias por estar siempre al otro lado del “aparato” escuchandonos y aguantandonos hablar en rojiblanco. Felices fiestas y que os traigan muchas cosas los reyes. Forza Atleti.

 (Manuel García) Es un honor  para mi, poder contribuir en Radio Neptuno a hacer una radio para toda la afición colchonera. De corazón , gracias a todos los radioatleticos por estar ahí. Juntos lograremos hacer un Atleti aún más grande. Feliz Navidad y prospero año nuevo. Manuel García .Forza Atleti.

 (David “Yannick”) Queridos/as oyentes… mis radioatleticas y radioatleticos (y alguna/as vikingas de palo jaja)…os deseo una feliz Navidad, un  próspero año nuevo y que todos vuestros deseos se cumplan…que tengáis una salud de hierro y que el 2018 nuestro atleti nos cargue de títulos…nunca dejéis de creer, ya que si se cree y se trabaja se puede…
Por supuesto no nos dejéis solos en las ondas, ya que sois la base de radio Neptuno…
Os quiere…
YubeYannick

 (LuisKar) Muchas gracias a todos los fieles a Radio Neptuno por vuestro apoyo, y por estar siempre ahí. Os deseamos felices fiestas y todo lo mejor para el próximo 2018. Aúpa Atleti. Luiskar Forza Atleti.

 (Gaspi) Quisiera Felicitar la navidad a todos los radio atléticos , deseándoles q sean una navidades muy felices y rojiblancas , Forza Aleti

 (Raul Polonio) Queridos oyentes de El Travesaño, soy Raúl Salgado Polonio y en estas fechas señaladas, quiero desearos unas felices fiestas y un gran año 2018, en el que podamos seguir disfrutando juntos de nuestros querido Atlético de Madrid. #Forza Atleti y ya sabeis, en la grada ya se grita NUNCA DEJES DE CREER!!! Feliz Navidad!!!

 

 (Alonso Amoraga) Queridos y estimados RadioNeptunianos: Lego todos mis bienes a la sociedad protectora del langostino, ese animalito al que casi habéis extinguido durante estas fiestas. Fiestas que os felicito, así como os deseo un feliz y próspero 2018. ¡Aúpa Atleti! y ¡Viva San Anton!

 (Fran García) Encantado de seguir perteneciendo a este proyecto tan rojiblanco en el que por motivos laborales no puedo atender como me gustaría pero lo llevo dentro. Felices fiestas radio atléticos, Forza Atleti.

 (Raúl RioFrio) Queria aprovechar en estas fechas tan señaladas y familiares, felicitar a toda esa familia fiel y leal que tiene radio neptuno detrás de las ondas, que tan agradecido estámos y que sea por muchos años, ya que son parte imprescindible para el equipo. Felices fiestas y feliz año nuevo en rojiblanco. Forza Atleti.

 (Aitor) Felices fiestas a todos los radioatletic@s y por un feliz 2018 lleno de exitos y titulos. Forza Atleti.

 (Ronald) Muchas gracias a cada uno y cada uno de los neptunianos que día a día siguieron este el mejor original Radio Neptuno Costa Rica Entera se viste Colchonera. Forza Atleti.

¿Qué dices?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *