,

Forza Atleti: sinónimo de vivir y abarcar la vida de forma diferente

Forza Atleti! Del mismo modo que en muchas ocasiones, ser aficionado atlético implica estudiar y aceptar la derrota, entender cuadrar la mofa de esos quienes no entienden que las rayas rojiblancas no están en la remera, puesto que verdaderamente están en la piel. Supone gozar de la recompensa con apariencia de victoria y la obtención de alegrías alrededor de un mismo sentimiento otorgando el alma y corazón con el propósito de llevar al Atlético a lo verdaderamente prominente. Hay una verdad absoluta, y esa es que si disfrutas el fútbol, disfrutas el Atlético.

¿Que es Forza Atleti?

Forza Atleti es riesgo de extinción

Un aficionado del Atlético de Madrid es una clase en riesgo de extinción cuya razón es la de socorrer su piel de lánguidos millonarios que exhiben su riqueza y ostentación de vacuo triunfo. Un aficionado atlético se corresponde con el edificio más alegre de la región, y todo ello aunque no se disponga de fondos para situarle en medio de la región, ni tampoco para abrir centros comerciales donde el capitalismo reine en los fríos muros de la obra arquitectónica.

Forza Atleti es una hinchada cantando siempre

Un aficionado atlético es como aquella canción de melodías intrínsecas, llena de difíciles arpegios y enormes voces orquestada por enormes músicos que es eclipsada por las canciones simples de la radio y que repiten constantemente. Un aficionado atlético es aquel trabajador que se levanta todas las mañanas para ganarse el pan y se utiliza con esfuerzo y sacrificio todos los días, mientras son los hombres de negocios los que tienen las superiores nóminas y el control del trabajo por manifestarse ocasionalmente por ahí

Forza Atleti es…… un sentimiento!

Ser aficionado atlético está infravalorado. Si crees que el Atlético de Madrid es sencillamente un conjunto de fútbol, estás equivocado. Ser del Atlético no es concepto de que te agrade el estilo de juego, ni los players popular, ni los títulos ganados. El aficionado atlético no piensa en ello, el aficionado atlético sabe de fútbol y no de dinero, sabe de compañerismo y no de egos, conoce la palabra tesón y desconoce el concepto de lujo. Un atlético valora y premia a todo el que que desee y ame desinteresadamente a los colores rojiblancos.

Un aficionado del Atlético de Madrid no es simple de hallar, porque es complicado ser seguidor de un club que está por arriba del fútbol y de sus resultados".

¿Qué dices?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *