,

El capricho de “MAG” se llama Marcos Llorente

DjWilly1969

Hace algunos programas (El Travesaño) y varios meses dijimos en primicia que uno de los deseados del Atlético de Madrid (Miguel A. Gil) con el beneplácito de Simeone era el jugador del Real Madrid “Marcos Llorente”.

(Es familiar de varios ex-integrantes del club madridista, siendo hijo de Paco Llorente, sobrino de Julio Llorente, nieto de Ramón Grosso, y sobrino nieto de Paco Gento, Antonio Gento y Julio Gento, todos ellos exfutbolistas del Real Madrid Club de Fútbol o sus categorías inferiores. También son familiares suyos sus tíos Toñín Llorente y José Luis Llorente y sus primos Juan Llorente y Sergio Llorente, que se dedican al baloncesto.1)

Sin que nadie supiera nada y ni siquiera se pudiera sospechar Miguel A. Gil hizo una oferta de 30 kilos por el jugador el verano pasado mientras se cocinaba el traspaso de Theo Hernández cantidad que fue rechazada por el club de Florentino Perez y se remitió a una clausula ficticia de 100 kilos

Según supo Radio Neptuno en aquel mes de Julio del 2017 el propio consejero delegado del Atlético de Madrid hizo una oferta al eterno rival el cual sin saber si iba a contar con el jugador se remitió a la clausula que según desde Concha Espina ascendía a 100 millones de €. (Mentira cochina), con el señorío que el club presidido por Florentino Pérez presume siempre, la contestación fue “vosotros lo habéis puesto difícil en la contratación de Theo pues si queréis a Llorente pagáis 100 – 30 que vamos a pagar nosotros (en ese momento Llorente no tenía ni de lejos esa cláusula)”

Poco después al jugador se le renueva urgentemente con la cantidad antes mencionada (100 kilos), todo ello para no jugar ni contar para Zidane. Hay que decir que el plan de “el curilla” este año era pagar por los jóvenes que venían despuntando y que eran deseo del Atleti, Barça, Valencia y Sevilla sin importarle que se avecina año de mundial. Dígase Ceballos, Theo y engordando el precio de Sandro.

Ninguno está jugando porque Floren no quiere y mucho se habla de una cesión de Llorente al Getafe, Alavés o Espanyol (filiales). Pero jugar no va a jugar y nadie comprará a un canterano por 100 kilos.

En Radio Neptuno hemos podido saber por parte del entorno de Marcos Llorente que está un poco harto del trato y ve con muy buenos ojos y ahora mas recalar en la disciplina de un entrenador como Simeone que no se casa con nadie y cuenta con integrantes que se parten el alma.

Por parte de la afición queda la “putada” que su señor padre hizo en su momento al club, pero por otro lado hay opiniones diversas y con su juventud y calidad está claro que es un jugador tipo “cholo”

El “cholo” dice “Se la devolvemos al Madrid fichando a un crack” Marcos Llorente es el nombre y el quiere venir. Veremos como termina el culebrón pero queridos Radio Atléticos tarde o temprano habrá un vikingo en el Metropolitano.

Forza Atleti.

¿Qué dices?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *