, , ,

Diego Costa debe entrenar sus impulsos

Juan C. López

Independientemente de una publicación anterior , sobre si el club debe recurrir a la segunda amarilla o no , y estando de acuerdo que todas las interpretaciones son válidas , para unos es justa para otros no lo es .

Estarán de acuerdo conmigo en algo que ya conocemos todos y es el comportamiento de Diego Costa , de sobra sabemos su carácter intimidatorio a todo el que se cruza en su camino , muchos ya le conocen y saben que enseguida pierde los papeles en el campo si le tocas las palmas te dice olé .

Ojalá no caiga en la provocación de los rivales , que siempre le van a buscar , Oblak al termino de la primera parte se lo tuvo que llevar para el túnel de vestuarios , porque ya iba enzarzado con un jugador rival .

Sabemos que por su carácter no va a cambiar , pero debería actuar inteligentemente , cierto y no recuerdo una expulsión estando en el Atlético , pero en el Chelsea ya tuvo un par de ellas y eso entonces su entrenador Conté no se lo perdonaba , incluso se lo recriminaba por dejar al equipo con 10 .

Costa puede dar vida , ofensivamente hablando al equipo , debe entrenar sus impulsos .

¿Qué dices?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *