Webcordoba | tu empresa de diseño web low cost

Licencia para soñar

Licencia para soñar

Radio Neptuno, Tu radio del Atlético de Madrid

Por: Carlos Cerdena Sanchez

El encuentro se presentaba como difícil, ya que elSevilla, siempre ha sido un conjunto que nos lo ha puesto muy complicado, pero esta vez elAtleti llegaba fuerte y con buenas sensaciones de los anteriores encuentros.

Durante la primera parte ambos equipos disputaron un juego con gran intensidad y abundante presión. Ninguno de los dos tenia miedo de cometer una falta, y el arbitro, tuvo que pitar varias en este primer tiempo. La mas destacable la que en el minuto 37 adelantaba a los colchoneros en el marcador: era un tiro lejano, desde fuera del área, Griezmann se encargó de realizar el disparo, y Godín cabezeó sólo ante la portería a placer.

Durante la segunda parte el partido siguió de una manera similar, unas estadisticas igualadas pero, sin embargo, con cierta superiroridad atlética.

En el minuto 61 Antoine, en una falta vuelve a hacer de las suyas, y tras un disparo por encima de la barrera, el balón toca en el palo y entra, el estadio enloquece, y no es para menos, ya que el2-0 en el marcador no podía llegar de mejor manera.

Poco mas tarde, en el minuto 77, tras una jugada de contraataque, Koke aprovecha un rebote en el área para empujar el balón al fondo de la portería y el marcador ya señala un suculento 3-0.

El equipo rival no se daba por vencido, y Joaquin Correa, en el minuto 85 lograba anotar el primer gol sevillano del encuentro para dar algo de ánimo al conjunto.

Cabe destacar que el atleti tuvo la posibilidad de augmentar más aún la diferencia del marcador, pero el portero del sevilla, Sergio Rico, estuvo muy acertado a lo largo del encuentro.

Esta facilidad para marcar goles de falta, nos hace recordar al atleti de hace un par de años, el cual cada falta o saque de esquina la convertía en gol, esperemos que este progreso se alargue durante mucho tiempo y volvamos a ser el equipo tan temible a balón parado que fuimos.

En estos momentos el Atletico de Madrid es un equipo con la obligación de soñar con muchos títulos esta temporada.