Webcordoba | tu empresa de diseño web low cost

Thomas el señalado

Thomas el señalado

Radio Neptuno, Tu radio del Atlético de Madrid

Thomas el señalado

El “cholo” no le deja salir sin embargo parte de la afición no deja de señalarle en los pocos minutos que juega. Es verdad que es un medio centro ofensivo y se va en exceso al ataque pero hay que reconocer que recupera más de lo que a él le gustaría pero también hay que decir que pierde pocos balones y sus pases al límite desesperan al rival.

Es normal que con lo poco que juega parece que le cuesta adaptarse a la idea de sus compañeros pero él no se esconde todo lo contrario, se ofrece e intenta aprovechar de la mejor manera los minutos que le concede Simeone.

Thomas Partey el canterano que nunca se queja ni una palabra más alta que otra, él quiere triunfar en el Atleti pero muchos no tienen la paciencia que el jugador se merece.

Indudable la calidad del Africano que aporta otra variante al equipo además de sacrificio y pasión demostrándolo en el campo tanto en los entrenamientos como en los pocos partidos que le toca jugar y sino véanse partidos de la selección de Ghana.

A la espera de la resolución del TAS que con cierta seguridad será positiva para los intereses del Atlético de Madrid dirimirá el futuro del jugador que entendemos querrá contar con más minutos aunque ello suponga salir cedido, pero hasta el momento lo único seguro es que Simeone cuenta con él y si el “cholo” lo quiere por algo será.

Mientras vista las rayas canallas se merece todo el respeto, ánimo y cariño que con trabajo, paciencia y educación se ha ganado.

#AupaAtleti #AupaThomas

@DjWilly1969