Webcordoba | tu empresa de diseño web low cost

Papá ¿Quien es el negro?...Thomas Partey, ¡hijo!

Papá ¿Quien es el negro?...Thomas Partey, ¡hijo!

Radio Neptuno, Tu radio del Atlético de Madrid

Papá ¿Quién es el negro? Se escuchaba en los aledaños del fondo Norte y esas vocecillas inocentes estaban alucinando con un jugador que abarcaba todo el campo y hacía jugar a todo el equipo.

Thomas Partey ese jugador portentoso que no pierde un balón en todo el partido pero le echa coraje para tirar un penalti y lo falla (hay que decir que en ese momento tanto la afición como Giménez con el cachondeo de Cerci quizás le despistó un poco).

Recupera, controla y alza la mirada para buscar la mejor solución y así se lo pide el “Cholo”, sacrificio y él obedece. Quiere triunfar en el Atleti y la afición  sabe que la entidad y Simeone tiene que darle más minutos.

Nunca defrauda y ni una voz más alta que la otra, asume el rol de suplente pero cuando tiene la oportunidad crea muchas dudas entre el “CUERPO TÉNICO” hasta el punto que Simeone cariñosamente le llama Tomás.

A nadie se le olvide que es un canterano más que este año curiosamente se suma a los que le faltaban al cholo como asignatura pendiente (contar más con la cantera). Pues bien, mucho se habla de la necesidad de un medio centro, dígase Yuri Tielemans por ejemplo; pues que queréis que os diga, Thomas Partey es mucho mejor que el belga.

Los chavales saben que si trabajan y creen se puede y que el buen rollo demostrado hoy por Antoine Griezmann en el descanso ya ha sido el “GRAN GUIÑO” que tanto estábamos esperando y que mejor día que en la gran fiesta en el clásico día del “Niño”.

Toda una gran fiesta donde en el fondo Norte a mi lado empezó el cachondeo con un crio de unos 8 años que se animaba a corear el nombre del jugador CERCICerci tiralo, Cerci Tíralo!, hasta el punto que Gimenez le comía la oreja a Thomas para que lo tirara Cerci. En fin 3 puntos más, seguimos terceros y creando estrellas y D. Partey se lo ha ganado, PARTIDAZO!!!!!