Webcordoba | tu empresa de diseño web low cost

Señores de la Uefa, señores de la Liga, señores árbitros, señores Periodistas

Señores de la Uefa, señores de la Liga, señores árbitros, señores Periodistas

Radio Neptuno, Tu radio del Atlético de Madrid

Susana Barcala 19 de Abril 2017

Señores de la Uefa, señores de la Liga española, señores árbitros, señores periodistas,señor Tebas, ¿hasta cuándo va a durar esta pantomima?

Cuando era pequeña pensaba que el fútbol era un deporte limpio, justo, transparente, que se podía ganar de manera justa y honrada siempre. Pero a medida que pasaron los años me di cuenta de que la realidad es muy distinta, todo se manipula por intereses creados. Supongo que las razones por las que un equipo siempre sale beneficiado en todos los partidos, sea de forma sutil o descarada, serán meramente económicas. Pero, ¿no se les cae la cara de vergüenza señores por manipular de esa manera? por faltar a la verdad, por jugar con las ilusiones de muchos equipos, sobre todos los pequeños, por burlarse de los sentimientos de miles de aficionados? Señores que manejan los hilos del fútbol, ¿pueden ustedes dormir tranquilos siendo deshonestos?

Y ustedes que se hacen llamar periodistas, que inventan y manipulan información para favorecer siempre al mismo, ¿se sienten buenos profesionales? ¿están orgullosos de su trabajo?.

Sinceramente prefiero apoyar y animar a un equipo que no gane tantos títulos, tantos partidos, que no tenga tantas estrellas ni tanto dinero, pero que salga a darlo todo en el campo, de manera limpia y honrada, justa y honesta. Un equipo que salga a combatir con sus propias armas, sin ayudas ni trampas, sin favoritismos. Quiero sentirme orgullosa de mi equipo por sus propios méritos.

Y ustedes señores del Madrid tendrán muchos privilegios siendo favorecidos siempre, pero no tienen el privilegio de sentirse orgullosos de ganar limpiamente.

Forza Atleti Siempre!!!.

Susana Barcala