Webcordoba | tu empresa de diseño web low cost

PARANORMAL ACTIVITY

PARANORMAL ACTIVITY

Radio Neptuno, Tu radio del Atlético de Madrid

@vanpiuroboros
08/05/17

Todos los amantes cinéfilos del cine de terror seguramente sabrán lo que es un thriller psicológico, que es ni más ni menos hacer pasar miedo al espectador con cosas que no pueden ver pero SI que pueden sentir.

Precisamente eso resume lo que en mi opinión debería suceder el miércoles, hacer pasar miedo al Madrid y a todos sus aficionados como si de un thriller psicológico fuera.

¿Realmente pensamos que los aficionados atléticos necesitamos que alguien nos convenza de que se puede?, ¿Qué el “Cholo” y su tropa de jugadores necesitan razones para creer? ¿Que vamos a hacer caso a ese pepito grillo vikingo que nos dice que no va a pasar eso de la remontada?, ¿Acaso existe algún atlético que el martes después del partido no se creyera ya eliminado? Yo creo que no. Pero el creer o no hacerlo, no implica que algo suceda o no suceda.

Hace unos días el “Mono” Burgos daba una entrevista, en la que decía que su misión era decirle verdades al “Cholo”, y seguramente una de ellas se la dijera el martes por la noche o el miércoles por la mañana “Cholo esto no se va a remontar”. Y Simeone sabe lo que sabemos todos, que es una presa tan difícil como cazar un unicornio de colorines.

Ahora bien, y vuelvo al principio, ni la afición , ni el equipo, ni el Cholo ni su cuerpo técnico necesita creer, porque ya creen. Tampoco necesitan que les digan que es imposible porque ya lo saben. Lo mismo puedo decir del Madrid , ni necesita, ni piensa, ni deja que le digan, incluso se considera insultado , que le digan que le pueden remontar un 3-0 a favor. AHÍ, ahí está la película.

El miércoles hay que hacer creyentes a los madridistas. Tienen que pasar miedo durante los 30 minutos (o más) que vaya a durar el partido con ese ente que no ven pero que si deben sentir que existe llamado remontada. Deben salir de la sala del cine del Calderon al menos con los calzoncillos manchados.

Si esto sucede habrá posibilidades de hacer lo imposible probable, y lo improbable posible.