Webcordoba | tu empresa de diseño web low cost

A vueltas con Costa

A vueltas con Costa

Radio Neptuno, Tu radio del Atlético de Madrid

A vueltas con Costa

Por Luis C. Arcos 

Tras el fichaje de Vitolo, lo siguiente se prevé que sea el acuerdo por Diego Costa. De momento, parece más la canción de la tarara, que un fichaje de verano. Ahora si, ahora no. Ahora pasa reconocimiento médico, ahora no. Ahora se ha llegado a un acuerdo, ahora no. 

Lo último que se manejó, fue que se había llegado a un acuerdo con el Chelsea. Que estaba cerrado. Y que sólo faltaba el acuerdo con el jugador. Algo, por otro lado, que parece lógico, cuando se viene de ganar el pastizal que se gana por Londres. 

Otro paso más fue el permiso que le dio el Chelsea para no presentarse con el equipo y darle más días de vacaciones, así como no salir en las fotos de promoción para esta nueva temporada. 

Y ahora, siguiente paso. Diego Costa no viajará con el Chelsea a la gira de Asia. Está claro. Se ve venir. Lo que falta es el día. Sería bonito, como comentaba un compañero, que se presentara junto con la nueva equipación, que también está al caer. El caso es que, a pesar de la sanción, el equipo coge cuerpo. Aunque sea para enero, eso sí.

Ya se vislumbra un muy buen equipo en el horizonte. Pero primero hay que aguantar el primer tirón de la temporada, en la que nos jugamos mucho. Primer año del Metropolitano (insisto en que no le llamaré nunca Wanda, no me gusta). Un primer año que siempre suele notarse el cambio. Pero hay que aguantar el tirón. Y ahí, todos tenemos que aportar nuestro granito de arena estando más unidos que nunca por un bien común. A poco que no nos descolguemos de ninguna competición, se vislumbra un equipazo de escándalo para afrontar la segunda parte. Con un Vitolo polivalente y vertical, y con un Diego Costa que no vamos a descubrir ahora. Y, por qué no, algún otro más que esté por llegar. Por qué no Kampl, por ejemplo. Podría ser la guinda. No digáis que no ilusiona!!!

Ahora, a esperar la llegada del de Lagarto, que se antoja que su llegada puede ser inminente. El Cholo está con ganas de contar con él, y cerca va a tener a su hermano mayor deportivo en el Atleti, como es Tiago. Otra razón más para que todo se cierre pronto. Ahora, la única duda que queda es si vendrá para quedarse, entrenando con un plan específico del Profe Ortega, o si bien se le acabará buscando una cesión pactada con el Chelsea para que mantenga ritmo de competición. Ese es el único dilema que quedaría por aclararse.

En fin, que Diego Costa cada vez está más cerca. Y pronto volverán a verse, y a cantarse sus goles. Eso sí, esta vez en el Metropolitano. Diego, ven pronto. Te estamos esperando.