Webcordoba | tu empresa de diseño web low cost

Otro guiño de Costa

Otro guiño de Costa

Radio Neptuno, Tu radio del Atlético de Madrid

Otro guiño de Costa

Por Luis C. Arcos 

Se ha liado parda en las redes sociales, si. Y no ha sido de mejor manera. Diego Costa, en la celebración de cumpleaños de su hermano, acudió con la camiseta del Atlético de Madrid. Y no contento con eso, y ya una vez venido arriba, se puso subir en directo un vídeo a Instagram. Grande!!!! 

Se desató la locura. La gente capturando pantallazos, incluso subiendo el video a las redes sociales. Y él, grande como el que más, a lo suyo. Disfrutando, con cara de felicidad y como quien se quita un peso de encima. Parece decir: "Por fin. Vuelvo a casa". Incluso, en un momento de la grabación se permite decir un aúpa Atleti. Cómo no nos vas a ganar!!! Y mientras, entre los comentarios, salió Cesc, al que le contestó Costa con un "dale un saludo a Conte". Hasta tuvo que aparecer Filipe para decirle que lo borrase. Y mientras, él, en su salsa, disfrutando de su fiesta y quien sabe si de su celebración particular. 

Después de esto, solo nos cabe esperar. Ahora, todos los medios de han hecho eco de la noticia. Y todos dan por hecho ya lo que se viene rumoreando desde hace tiempo. La llegada inminente de Costa al Atlético de Madrid. 

Vitolo, o su entorno, ya forzó, con su intento de renovación por el Sevilla, una rápida reacción de los dirigentes colchoneros. Ahora, parece que Costa está dispuesto a qué se aceleren los acontecimientos con esta celebración. 

En cualquiera de los casos, un servidor está muy contento de que, cada vez, Diego Costa esté más cerca de volver a ser el 9 del Atleti. O el 19, con el permiso de Lucas. 

El Cholo estará con una risa floja. El Profe, preparando un plan específico, por si se queda hasta enero entrenando. Y los aficionados atléticos, con una satisfacción silenciosa y tranquila que nos hace ver el futuro con un poquito más de optimismo. 

Gracias, Costinha, por el rato tan bueno que nos has hecho pasar con tus fotos y tu video. Te estamos esperando.