,

OBLAK, A UN PASO DE LA RENOVACIÓN

Como vinimos anunciando anoche en El Travesaño de Radio Neptuno, el guardameta esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, se encuentra a tan solo un paso de la renovación con el club rojiblanco. El esloveno ya tiene contrato con el Atlético de Madrid, además, hasta 2021, pero es que no es tema de duración de contrato, sino que es la cláusula que en su última renovación se estableció, una cláusula de 100 Millones de euros que tal y como está el mercado hoy día ya va pareciendo poco para Jan Oblak, el mejor portero del mundo. Por eso desde las oficinas del Atlético de Madrid buscaran ampliar algo más la duración de su contrato y ampliaran la cláusula de rescisión para que no sea tan factible para los clubes millonarios.

Una renovación que sería más que merecida para el guardameta esloveno, ya que con sus actuaciones meritorias no solo ha salvado al equipo, sino que el mismo nos ha ganado partidos. Además, Jan Oblak lleva dos temporadas consecutivas siendo el Zamora de esta liga y todo indica que esta campaña volverá a repetir faena. El esloveno no para de batir records con la camiseta del Atlético de Madrid y es todo un ídolo de la afición colchonera que ya esperan con ansia la oficialización de esa renovación.

Tras la renovación de Vrsaljko con una buenísima clausula, la próxima renovación de Oblak y con las próximas renovaciones de ‘Gabi’, Thomas y Correa, el Atlético busca blindar y mantener a una excelente plantilla que no solo tiene una gran calidad sino un gran futuro por delante en este equipo. Pero sin duda alguna la mejor renovación es la del meta Jan Oblak que mas que renovación podríamos llamarle “fichajazo” por parte de las oficinas del Club Atlético de Madrid, ya que solamente nosotros tenemos la suerte de tener en casa al mejor guardameta del mundo actualmente, y además bien contento porque aquí “Oblik, Oblak, cada día te queremos más” y eso tú lo sabes de sobra. Esta es tu casa y siempre lo será Jan, así que renueva una y mil veces más que todos los aficionados rojiblancos estamos orgullosos de tener al mejor meta defendiendo la portería nuestro amado club.

Y por supuesto, enhorabuena al club por tener casi cerrada esta renovación porque sin duda es el mejor contrato que le van a poder ofrecer a un futbolista que vista o vaya a vestir la rojiblanca. “FICHAJAZO” de la entidad rojiblanca que le ampliará el contrato al mejor portero del mundo y que además lo blindará para ser de difícil opción para los grandes clubes millonarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *