, ,

Sime Vrsaljko 2022

Por Juan C. López

Sime Vrsaljko : “Quiero sentirme importante aquí y pasar muchos en el Atlético”

“Ha sido una cosa que estoy muy feliz aquí en Madrid, en este equipo. Quiero agradecer al cuerpo técnico, el club y compañeros esta oportunidad para crecer en este club. Estoy muy feliz”.

La influencia del Cholo para que siguiera en el Atlético y su intención de irse.

“Es pasado (la opción de salir). Pienso en positivo, en crecer en cada entrenamiento y ser feliz en este club. Lo importante ahora es el Atlético, este equipo”.

Sobre la actitud de Griezmann de parar una contra .

“Pienso que no es un gesto malo. Nosotros, en el campo, tenemos que mantener el resultado y ganar el partido. Tomamos decisiones en cada momento. Es algo normal”.

“Pienso que puedo mejorar y ofrecer más, en cada partido. Quiero sentirme importante en este equipo y pasar muchos años aquí”.

Futuro y el objetivo que se marca .

“Tenemos muchos objetivos. Tenemos la Europa League, mantener la segunda posición en La Liga. Debemos jugar partido a partido”.

De las últimas asistencias que dio con gol incluido , sus preferidas .

“Me gustan todos porque son asistencias de gol que sirven para ganar el partido. Cada jugador del equipo es importante. Yo, individualmente, intento dar lo mejor”.

Sobre los árbitros .

“Hay que ganar los partidos. Para mí es algo que estamos bien y no quiero hablar demasiado de ellos. Los árbitros se pueden equivocar y no pasa nada”.

¿Qué dices?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *