, ,

RUBÉN CANO: “Sigo sintiendo al Atlético de Madrid como cuando era jugador o más”

Rubén Cano era el Diego Costa de aquella época

Jesús Mateo (CM de Radio Neptuno)

WILL: ¿Esta llegando a su final la era Simeone?

RUBÉN CANO: “El cholo es una persona sentimental, y posiblemente, aunque tenga ofertas no las acepte. Es hincha, como le pasaba a Luis Aragonés, podría cambiar de equipo, pero seguía siendo del mismo equipo”.

RUBÉN CANO: Sobre La Liga con el Barça: “Ellos tienen que jugar contra el Madrid, y otros equipos, tienen otras competiciones, pero es eso, hay que tratar de no perder. Al Barcelona no le podés jugar atrás porque tiene jugadores que desequilibran y definen genial”

“Está faltando algo de gol, pero posiblemente se podrá concretar porque calidad hay. Pero es difícil porque el Barça no termina de perder, pero no es imposible, quien la pelea la pelea, hay que tratar de no perder porque en algún momento acabarán perdiendo”.

MANUEL: “Nunca pensé que 40 años después llegaría a hablar con el ‘culpable’ de que yo fuera del Atlético de Madrid, es una gran fortuna”.

MANUEL: ¿Qué opinas sobre Koke, su posición en el campo y su estado físico?

RUBEN CANO: “Koke es un grandísimo jugador, aparte de tener una gran recuperación de balones tiene una gran llegada. Es un gran mediocampo”.

RUBÉN CANO: “El equipo antes dependía un poco solamente de Griezmann, ahora con la llegada de Costa ha mejorado un montón el equipo”. “Es normal lo de Costa en la selección, a mí también me pasó cuando llegue a la selección, es difícil triunfar y más si no vienes del Madrid o del Barça, tienes que ser un fuera de serie como Messi, la gente antepone mucho también a los equipos ante que la selección”.

MANUEL: Hace poco se cumplía 3 años del 4-0 al Real Madrid, tu viviste también un 4-0 ¿Como lo viviste Rubén?

RUBÉN CANO: “Si fue el primer año que llegue al Atlético, me lo tomaba muy a pecho los derbis. Nunca me cayeron bien los madridistas eran muy soberbios”. Fue un partido que para mí era el primero, empezamos bien hice un gol de cabeza a los primeros minutos, fue un partido de toma y daca, luego yo marqué el tercero y al final acabamos ganando con facilidad a pesar de que el Madrid también tuvo ocasiones” En ese mismo año del Derbi del 4-0, fue cuando metí 20 goles y ganamos la liga. Hasta la última jornada llegue empatado con Kempes a goles, quien metiera más goles se llevaba el pichichi, yo remataba, tiraba los cornes, lo hacia todo, finalmente Kempes metió dos mas.

WILL: ¿Con quien te quedas con Ronaldo, Messi o Diego Costa? 

RUBÉN CANO: “Con los tres (entre risa), Ronaldo es un gran definidor, Messi es carismático y Diego Costa es un gran jugador también”

GASPI: ¿Cual es la diferencia entre el fútbol moderno y el actual?

RUBÉN CANO: “Los equipos éramos mas conservadores por así decirlo.”

sobre el “unocerismo “: “El Atlético de Madrid siempre se caracterizó por ese estilo de juego, el juego de contragolpe, aunque yo a día de hoy no lo elegiría porque me gusta ir a apretar arriba”

GASPI: ¿Y la afición?

RUBÉN CANO: “Siempre nos acompañaron y nos apoyaron, no hay otra afición como la del Atlético de Madrid en toda España, te alentaban en todo momento”.

Os dejamos el audio de la entrevista completa.

¿Qué dices?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *