,

UEFA EUROPA LEAGUE “llegó la hora”

En Europa el #UnoCerismo” vale doble

El Copenhague nuestro primer rival en el estreno de Europa League y digo ” primer rival “ porque espero y deseo que sea el primero de muchos hasta llegar a la final y ganarla . Pues tengo ganas de revivir sensaciones , la afición se merece una alegría , aunque ésta sea menor , pero recuerda que de este torneo venimos y dimos el salto y plantarnos dos veces en tres años en la final de la Champions .

Por todo esto y más , creo que el Atlético se merece una alegría compensada con un título europeo y que nuestro nombre siga escrito en la historia .

El Copenhague casualmente al igual que el Atletico jugó está jornada en la liga Danesa contra el último en la tabla de clasificación (5-1) contra el Randers, cinco días antes de recibir al Atlético en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

El actual campeón danés sentenció el partido en la primera parte con cuatro goles entre los minutos 25′ y 38 aunque a decir verdad el rival ( último en la tabla se pudo llevar muchos más ).

El técnico del Copenhague, aprovechó la segunda parte para reservar jugadores y dar minutos a su delantero titular, el paraguayo Federico Santander, que reaparecía tras una lesión en pretemporada, antes de que Zeca cerrara el resultado.
Con este triunfo, en el primer partido tras el habitual parón invernal de dos meses en la liga danesa, el Copenhague se coloca de forma provisional en la cuarta posición a diez puntos del tercer puesto, que da acceso a la Europa League, y a 18 del líder, el Midtjylland.
El resultado sirve también para recuperar sensaciones ya que al igual que nosotros hace unas semanas quedaron apeados de la Copa el único título que aún tenía opciones reales de ganar y además jugando la final en su casa y contra su máximo rival, el Brondby.

Por lo que respecta a nosotros , el Atlético empezará a preparar el estreno de esta competición este Lunes 11:30 ciudad deportiva Wanda .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *