,

¡ENRIQUE CEREZO CONFIRMA LA RENOVACIÓN DE OBLAK!

Increíble pero cierto, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid ha confirmado en ‘Radio Marca’ que el guardameta esloveno Jan Oblak ha renovado con la entidad rojiblanca. Es raro que haya renovado y aún no se haya oficializado la renovación ya que sería una grandísima noticia para toda la afición colchonera. Y no es para menos porque no solo estaríamos cerrando una renovación, si no que estaríamos también haciendo un “fichaje” galáctico ya que solo el Atlético de Madrid tiene la suerte y el privilegio de poder tener protegiendo su portería al esloveno Jan Oblak, el mejor portero del mundo.

Los números de Oblak son impresionantes, desde su llegada aquel verano del 2014 el esloveno no ha hecho más que lucirse, a pesar de tener un inicio amargo en Champions, el Esloveno se coronó no solo como el guardameta titular del Atlético de Madrid, sino que también se ha convertido en una referencia institucional, nacional y mundial. En su primera temporada (2014/15) jugó 21 partidos y encajo 18 goles, en su segunda temporada (2015/16) ya consolidado como guardameta titular del Atlético de Madrid, encajo en 51 partidos tan solo 26 goles, una temporada magnifica en la que volvimos a una final de Champions League y a pelear La Liga con Madrid y Barça y en la que por supuesto Jan Oblak fue clave para conseguir todo eso. Temporada en la que también casualmente se le renovó el contrato hasta 2021 con la entidad rojiblanca. Tras la renovación, Oblak no ha parado de mejorar y no lo decimos por decir, nos lo dicen los números ya que la temporada pasada (2016/17) oblak disputo 41 partidos y encajo tan solo 28 goles, solamente dos más que la temporada anterior. Esta temporada sigue en su línea y todo indica a que volverá a repetir faena y se volverá a llevar el Zamora de La Liga Santander y por supuesto, volverá a generar unos buenísimos datos. Hasta ahora el esloveno lleva tan solo 15 goles en todas las competiciones de 32 partidos jugados. No cabe duda alguna de que estamos ante unos de los mejores porteros de la historia del futbol y por supuesto ante el mejor portero de la historia del Atlético de Madrid.

Queda destacar que dentro del nuevo contrato que se le ofrecerá a Jan Oblak no solo habrá un aumento de clausula sino que el esloveno será de los mejores pagados de la plantilla, y no es para menos porque Jan se lo ha ganado, Jan se lo ha trabajado y Jan ¡Se lo merece!.

Como decíamos al empezar el artículo nuestro presidente Enrique Cerezo ha confirmado que Jan Oblak ha renovado con el Atlético de Madrid pero como también comentábamos al comienzo del artículo parece raro que no se haya oficializado algo tan importante, por lo que nos vamos a ilusionar pero no completamente por lo que pueda pasar. Confiamos en su palabra Don Enrique.

Un comentario

Deja una respuesta
  1. No solo luchamos contra el rival de turno cada semana, lo hacemos también contra los desestabilizadores de la caverna que no paran de fabricar rumorologías y propagarlas a los 4 vientos gracias a un insolente poderío mediático, léase Florentino & CIA. Esto confirma que vamos en la dirección correcta, que les estamos dando caña donde más les duele! Y que cada vez que asoma su careto a los medios, el Mandril queda en evidencia con su crispación circense y todas sus vergüenzas hediendo a los cuatro vientos! En este mundo todavía hay muchas cosas que el dinero no puede comprar: Nuestra parroquia colchonera sostiene con su aliento lo que mil talonarios nunca conseguirán! Y los jugadores en el campo se entregan y pelean como verdaderos gladiadores, como once cholos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *