, ,

Felicitar es pecado y de mal Atlético

Por Dj Willy OneTwo

En las últimas horas yo y mi equipo hemos tenido que soportar improperios, insultos y recepción de carnets de buen o mal atlético solo porque la cuenta de @RadioAtleti2014 ha felicitado al presidente del Atlético de Madrid.

Todos conocemos la historia del club y sus dirigentes, unos la aceptan otros no y a otros muchos les da igual y solo les importa la trayectoria deportiva del Atleti  sin mezclarse en políticas ni demás asuntos que no dejan de ser importantes para cualquier aficionado.

En mi caso reconozco que he obviado el asunto de la apropiación indebida porque solo me he interesado en lo deportivo y de tener un presidente como Jesús Gil que además de divertirme (A toda España y todos los equipos) me representaba por como defendía a mi Atleti ante todos los estamentos hasta la muerte, no como Enrique Cerezo que tiene otro talante que a mi no me convence pero que es el presidente del Atlético de Madrid me guste o no es así y por educación como a  cualquier ciudadano conocido si me entero que es su cumpleaños felicitaré siempre (me caiga bien o mal), así me han educado durante 49 años.

100 motivos para ser del Atleti (Cien x 100)

14,50
13,77
2 Nuevo Desde 13,77€
3 Usado Desde € 10,99
Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 7 junio, 2018 11:51

Características

AuthorFernando Castán
BindingTapa blanda
EAN9788416012046
EAN ListEAN List Element: 9788416012046
ISBN8416012040
LabelLectio
ManufacturerLectio
Number Of Pages216
Package DimensionsHeight: 63; Length: 929; Weight: 84; Width: 614
Product GroupLibro
Product Type NameABIS_BOOK
Publication Date2018-01-26
PublisherLectio
Release Date2018-01-26
StudioLectio
Title100 motivos para ser del Atleti (Cien x 100)

Por otro lado, en la plantilla que compone Radio Neptuno (aprox 20 miembros), los hay de todos los colores. Los hay de derechas, los hay de izquierdas, los hay republicanos y los hay monárquicos como es normal y respetable ante todo y no por ello somos unos más atléticos que otros. Yo felicito al Rey de mi patria ESPAÑA el 30 de Enero porque es el mismo día que cumple mi señora madre (la más antimadridista del mundo). Pero no veto ni insulto a mi compañero que es más republicano que AZAÑA.

También digo que con la libertad de expresión que me concede este mi bello país voy a decir que Yo personalmente felicitaré a quien me de la gana y nunca obligaré a ello a ninguno de mis compañeros. Dicho esto me da igual quien reparte los carnets de buen atlético yo se bien donde estoy y lo que quiero (SOCIO 50.004 Fondo Norte año 1978) si no lo sigo siendo será por motivos que no vienen a cuento y porque no he querido como podeis imaginar pero es igual, que parece que ser socio de un numero bajo da más derecho… SÍ para sacar entradas en una hipotética final o algo similar porque para demostrar si eres buen atlético o mejor atlético no es necesario. Yo el fin de semana pasado fui mal atlético ausentándome del Metropolitano en el minuto 30 contra el Copenhague (por moticos de salud y de entusiasmo). Lo reconozco y?……

A lo que voy es que me parece bochornoso mirar el “timeline”  del twiter del Atleti y no me extraña que a nosotros nos insulten y demás improperios porque la mayoría piensa que somos la radio oficial y se creen con el derecho de insultarnos, pues va a ser que NO.

Yo he visto “timeline” de otros equipos y ni se parece al nuestro y claro luego vamos con nuestro derecho a llamar PIPEROS A OTROS…PUES VALE JAJAJAJAJ.

Vamos a disfrutar de nuestro equipo, de la mejor radio sin ánimo de lucro que habla del Atleti y si no te gusta cambia de canal pero deja trabajar al camarada. ForZA ATleti

¿Qué dices?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *