,

¡¡Ay !! PEQUEÑOS SALTAMONTES…

Juan C. López

Siempre habrá alguien que no entenderá tu elección, pero se elige para continuar,
no para ser entendido…con tus críticas destructivas , hablas un idioma que no entendemos en este grupo . (Facebook o Twiter Atleti)

¿Sabes que lo más difìcil de hacer y lo màs correcto a menudo es la
misma cosa ?. Cierto aunque no se llegue todas las temporadas a una final de Champions , un título de liga o campeón de Copa , me dedicaré a ser feliz con mi Atletico de Madrid 
porque la vida es prestada y no se cuando me la piden. ¿Porque no disfrutas ahora ?

Hay demasiadas personas que oran para que el Atlético gane algo , si no es así , ya son todos malos ..
de problemas se disuelvan, pero lo que realmente necesitan es el coraje para escalarlas , sobreviviendo a un castigo del TAS y seguimos molestando , ¿no os parece demasiado grande ?

Y por último y lo más revelante y lo que más me llama la atención de muchos de vosotros ..esos que criticais de forma destructiva , cuando se enfrentan los dos poderosos y sobretodo si el vecino nos conviene que gane o empate , aquí salen los mismos que ahora critican al equipo , diciendo que sois antimadridistas y preferís que gane quien ahora va líder y nos sacan 8 puntos , hacerolo mirar …¿que hubiese ocurrido si en aquel partido no gana el Barça? ¿Estaríamos más cerca ? Mire usted yo compito y quiero lo mejor para el Atlético y lo que más le interesa , eso que no le quede ninguna duda , y si un día tengo que elegir que gane el vecino a beneficio de mi equipo lo haré ¿Estamos ?
Cuando juegue el Madrid allí en breve ¿con quién vais ?
No te escondas detrás de esa bandera que dices que te representa ..
Respet y Forza Atleti compañer@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *