, ,

Se perdió…y ¿qué?

Por Punta de flecha.

Si se perdió. Se perdió y no por ello el sueño acaba. Se perdió contra el Barcelona de Messi, no contra cualquier equipo.  El primero de la liga contra el segundo, un partido que se suponía a cara de perro y fue muy aburrido por momentos.

Se perdió, ¿Y qué? Estaba dentro de lo previsible. Se perdió ante un Barcelona cogido con hilos, con un Iniesta fundamental director de orquesta. Un Rakitic bregador y peleón que por momentos parecía que había dos personas iguales dentro del campo. Un Sergi Roberto que le salía casi todo de lo que intentaba y un Messi estratosférico. No necesita correr todo el partido para con una genialidad solo apta para los mejores del mundo cargarse el partido. Como el veneno no se necesita mucho, poco te mata. Y ahí se acaba el partido, el Barcelona se limitó a defender, a un Atlético hasta el momento inoperante.

El Atlético de Madrid no hizo ningún merito para llevarse el partido, aunque en una segunda parte frenética y alocada lo intentase, más por ganas que por futbol. Serio en defensa e inoperante en ataque. Aun así, en la segunda parte se lavo la cara a un equipo que puso ganas, probablemente, muy precipitado y nervioso, pues veía que todo lo que intentaba no salía y al Barcelona solo le bastaba con defender. Señores seamos serios, tenemos un equipo capaz de competir contra cualquiera. Ayer el tan temido Barcelona nos tenia mas miedo a nosotros de lo que nosotros le teníamos a él. Se limito a buscar faltas al borde del área para que una genialidad del de siempre, resolviera el partido, como así paso. Pero daba la sensación que este Barcelona no era el Barcelona de antaño. Un Barcelona que no se conformaba con el uno a cero como ayer hizo.

Yo personalmente no tiro la liga, creo que hay motivos para creer. Si fuimos capaces de recortar puntos cuando íbamos a once puntos, no se porque no podemos seguir siendo capaces de recortarles 9. Y digo nueve por que el gol avarage también cuenta. No todo sigue igual, cierto, pero tampoco ha cambiado tanto el panorama. Hay motivos para creer y para crecer, pero todo dependerá de seguir manteniendo jugadores y traer jugadores que den un salto de calidad, considerando que lo que ya hay es de lo mejor, de lo mejor del mundo. Pero si ayer ese bajito que se movía por el campo hubiera sido nuestro. Otro gallo hubiera cantado. Y probablemente a nuestro favor. Pero para eso hay que tener una economía saneada, fuerte y que algún jeque árabe que no sepa que hacer con su dinero lo quiera invertir en este nuestro equipo. En el equipo de nuestros corazones.  ¡YO CREO!! Nunca perderé la confianza en este equipo, en estos jugadores. FORZA ATLETI!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *