, , ,

¡A POR TODAS GUERRERAS!

De ganar, las de Villacampa darían un paso firme e importante por la Liga Iberdrola.

Partido por la Liga Iberdrola, si, por la Liga Iberdrola. Cierto es que quedan muchas jornadas, que puede pasar de todo porque como ya sabemos, esto es fútbol. Pero es que de ganar las de Villacampa se pondrían cuatro puntos por encima de las culés obteniendo una ventaja de puntos  considerables sobre las barcelonistas.

El partido se presenta difícil, ya que jugamos fuera de casa y con unas internacionales que llegan cansadas del trabajo realizado con sus respectivas selecciones. Veremos a ver como plantea el partido Ángel Villacampa, aunque fácil no le va a deber ser, pero a pesar del cansancio de las jugadoras podemos decir que podemos suplir bien esas “bajas” ya que tenemos a una poderosa ‘Soni’ que temporada tras temporada nos deslumbra con su calidad y su alto rendimiento, una joven Ludmila que no para de encajar goles y dar asistencias, una acertada Esther que como buena ‘nueve’ empuja el balón al fondo de las mayas como debe ser, una mágica Ángela Sosa que pesar de lo joven que es no para de demostrar la calidad que tiene en sus asistencias o a la hora de definir, y jugadoras también como Aurélie, Mesi, Falcón, Mónica, Menayo o Kenti entre otras que nos darán la seguridad para poder competir por el título mañana ante el FC Barcelona en su propia casa. Aunque no dejaremos indiferente a nuestras internacionales que a pesar de su cansancio estamos seguro de que aportaran todo lo que necesita este Atlético de Madrid para mañana coronarse en Barcelona y puntuar para seguir encabezando la tabla con mas o menos ventaja, pero siempre liderando.

A pesar del cansancio de nuestras internacionales y de que jugamos fuera de casa, confiamos en nuestras guerreras que no paran de asombrarnos, que no paran de luchar para levantar el título de liga por segunda vez consecutiva y que mañana quieren dar un paso firme y al frente por la Liga Iberdrola. ¡Si se cree y se trabaja, se puede!¡Vamos guerreras!.

¿Qué dices?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *