, ,

¡GRACIAS UNA VEZ MÁS MANOLETE!

Una vez mas el gran Manolete estuvo en El Travesaño, pasando un buen rato con todos nuestros tertulianos y hablando sobre toda la actualidad rojiblanca.

MANUEL: “¿Manolete hoy has escrito un artículo que nos ha dejado algo preocupado, que pasa con el PSG, van a ir a pescar en nuestro equipo, entrenador? Cuéntanos Manolete porque nos preocupa”.

MANOLETE: “Si ami también me preocupa. Ese es el miedo, no es la primera vez que han llamado a la puerta de Simeone, Simeone ya les dijo que no, no es la primera vez que ya han llamado a la puerta de Oblak y Griezmann, y de momento le han dicho que no. Yo lo que si espero, confio y deseo es que ya que nuestro dirigentes por ejemplo han negociado la deuda del Wanda Metropolitano con Carlos Slim, y que eso haya dado un saldo positivo a las cuentas bancarias del Atlético de Madrid, también espero que se cumpla lo que según mis informaciones estaba muy cerca de producirse, que cuando menos, Griezmann, Simeone y Oblak, hasta la final del Wanda un año más iban a seguir. Y es que ojo yo he entrado a leer en webs extranjeras y están los nombres de Vrsaljko, Thomas, Godin, Correa, los jugadores del Atlético están en la agenda de todos los grandes”.

 

MANUEL: “Yo te voy a decir una cosa Manolete y más después de la eliminatoria del PSG contra el Madrid, el PSG por muchos jugadores que tenga, por mucha chequera, al final el no jugar en una liga competitiva lo que te produce es cruzarte en Europa con un GRANDE y caer eliminados”.

MANOLETE: “Si me permites te diré, que a Emery no se le puede comparar con Simeone, Simeone es capaz de sacar petróleo a cualquier cosa, sino acuérdate como estaba el Atleti, eliminado por el Albacete y casi en descenso, lo que ha hecho Simeone es para quitarse el sombrero”.

MANOLETE sobre GRIEZMANN: “Mira el Barcelona que ha hablado mucho de Griezmann y yo estoy convencido conociendo el entorno de Griezmann que ha habido reuniones con el entorno de Griezmann, pero es que Griezmann si mis informaciones no son erróneas, son 15Mill. de euros limpios por temporada. Eso supone unos 30 Millones de chicha al año, y eso en el Barça, Messi, Busquets, Iniesta y poco más, y entonces evidentemente en el fichaje de Griezmann no llegaría por menos de 20 Millones limpios por temporada, lo que provocaría un caos en el vestuario culé”.

 

FELIPE: “Es cierto que Simeone y Oblak están en lo más alto de la elite mundial, pero el PSG tengo entendido que tiene en su agenda nombres como los de Luis Enrique, Pochetino, Conte, Ancelotti, etc… ¿No crees que son muchos nombres para manejar Manolete?”.

MANOLETE: “Mira el que más está moviéndose que es más listo que el hambre, y que también en un principio nos ayudó pero tenemos que aguantarnos es JORGE MÉNDEZ, y Jorge Méndez ya está intentando afianzarle ese puesto a Mourinho. Y ojalá sea así y el que llegue al PSG sea Mourinho porque Mourinho nunca llegará a entender la calidad de nuestros jugadores. Luego el resto de entrenadores que me has nombrado son rumorologías. Pero si acaba siéndolo Mourinho me quitaré muchas pesadillas por las noches”.

 

MANUEL: “Manolete tengo otra pregunta para ti, quiero que me hables de este Atlético de esta temporada, cuáles son tus sensaciones y que prevés que pueda pasar de aquí a final de temporada”.

MANOLETE: “Yo te digo y lo he dicho desde principio de temporada, y creo que hay un consenso generalizado y es que tenemos más puntos que fútbol, creo que nos hace falta una cabeza pensante en el centro del campo, creo que el Cholo ha sido más defensivo de lo habitual, creo que hemos perdido una virtud, que es el balón parado, yo sigo pensando que por desgracia el Mono Burgos desde que se ha comprado la tablet esa y que hace jugadas ensayadas, no nos sale ni una, creo que está Europa League al final está saliendo adelante y que al final lo más importante es asegurar la plaza de Champions del año que viene con el objetivo del Wanda Metropolitano y ya lo tenemos conseguido. Hemos metido la pata en la Copa y en la Champions pero espero que nuestros dirigentes estén habilidosos y sigan generando ingresos”.

 

GASPI: “¿Que opina de nuestro segundo portero?¿Y qué opina de la gestión ante lo de Moyá?”.

MANOLETE: “Nuestro segundo portero, el argentino, me parece muy bueno, no hay problemas por mí de que juegue. Hombre a Moyá un cariñito que se le hace, y bueno se le agradece los servicios prestados, creo que hemos jugado con fuego al venderle pero también resulta que los chavales de la cantera están dando resultados como Saúl, Thomas, Lucas y demás y a lo mejor subiendo de la cantera nos llevamos una sorpresita para bien”.

 

MANUEL: “¿Manolete, ves alguna posibilidad de ganar esta liga?”.

MANOLETE: “Pues yo si te soy sincero, solamente la veo ganándola al Barça porque tienen a un chiquitín que es increíble y yo el otro día me lleve una gran decepción en Barcelona. La segunda parte que hizo el Atlético es para que lo hubiera hecho antes en la primera, luego esos cambios y rotaciones alocados que hace el cholo, terminaron de volver loco a Koke y Saúl. Pero bueno que no se lo voy a discutir porque junto con Luís son la historia de este club. Lo que si me gustaría en el esquema del Atleti es un mediapunta que se encargase de dar el último pase al delantero”.

 

WILL: “Manolote yo tengo una duda, ¿Cómo aguantas a tu edad, que eres joven aún, tantos ataques por las redes sociales (Twitter) de tu propia afición?”.

MANOLETE: “Yo acepto todas las opiniones, se me acusa de ser pelota de los dos que mandan”.

WILL: “A mí me acusan de ‘Gilista’, y ahora que el Atlético de Madrid está bien, que se han reducido las deudas, pues oye, yo pienso que AL MENOS, las cosas no se están haciendo tan mal, no?”.

MANOLETE: “Pues yo personalmente soy también de tu opinión, y que ahora hayan habido números rojos es evidente ya que se ha construido un nuevo estadio y que también ya el Ayuntamiento ha afirmado que este verano se va a derrumbar el Calderón con todo el dolor de mi alma, pero con ese precio en el que hemos vendido nuestro antiguo estadio, se le van a pagar sino todas casi todas las deudas a Carlos Slim. Poquito a poco hemos crecido y lo que nadie puede discutir es que ahora estamos muy bien, estamos entre los mejores 13 equipos del mundo, y estamos generando muchos ingresos”.

 

AITOR: “Te iba a comentar Manolete, ¿Tú el tema de Griezmann, como lo estás viendo, parece que ya ha cambiado un poco su mentalidad, ya parece otra cosa todo no?”.

MANOLETE: “El entorno le vuelve loco, y te diría que más que el hermano, la hermana, porque le lleva los asuntos. Yo voy a seguir pensando que se queda aquí pero bueno si se va pues otro palo que nos hemos llevado”.

 

WILL: “Manolete la última, yo sé que tienes un gran “amor” hacia tu compañero Roncero, ¿Cómo está la cosa (risas)?”.

MANOLETE: “Igualada, pero con una ventaja, que lo que paso con el PSG es un milagro y por supuesto que tendrá que cargar con que esta temporada es un fracaso. Y me hace gracia cuando se pone a hablar de los arbitrajes al Barcelona cuando él tiene en sus vitrinas dos Champions robadas vilmente al Atleti”.

¿Qué dices?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *