, ,

Tarde de domingo entre sol y lluvia

Po Felipe (puntadeflecha

Tarde de domingo entre sol y lluvia. Se preveía un partido trabado y correoso.

Pero otra vez las ganas de este equipo por morder pudieron con un Celta inexistente en la primera parte(porque el Atleti lo anuló). Y en una segunda parte que quiso, pero no pudo. Como siempre y para no perder la costumbre volvió a abrir la lata Griezmann. Marco un gol para colocarlo en un museo, una obra de arte a la que ya nos tiene acostumbrados.

Marco un gol y dio la asistencia para que el segundo lo metiera Vitolo en la portería celtiña, un gol de picardía elevándola sutilmente por encima del portero sin estridencias, con un toquecito que denota mucha calidad en esas botas, calidad que de momento nos la esta dosificando “el cholo” Simeone. El juego transcurría sin incidencias, tanto era así que el arbitro paso desapercibido casi todo el partido. El Celta trato de apretar en el centro del campo quitándonos la posesión del balón. Pero cuando más estaba atacando el Celta se encontraron con el tercer gol de Correa mas por empuje y coraje que por técnica. Un gol que le dio tranquilidad al Atlético que veía como el Celta se iba creciendo. A reseñar que Diego Costa fue sustituido debido a un pisotón por detrás del jugador del celta, sus gestos de dolor y su evidente cogerá provoco su cambio. Inmediatamente se le puso Hielo en el tobillo retirándose a vestuarios con los servicios médicos del club.  Destacar que en la grada estaba viendo el partido el entrenador de la selección española, tenia mucho que ver de estos jugadores seleccionables para nuestra selección.

Tarde de sol y lluvia, Para dos equipos que se jugaban mas de lo que en principio se esperaba de ellos. El Atlético de Madrid volviendo al camino de la victoria para seguir luchando por tener una oportunidad de ganar esta liga y un celta que quería no perder comba en los puestos europeos. Tres puntos mas y que pase el siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *