,

Gabi: Exijo que suden la camiseta hasta el final”

Por Juan C. López

Gabi :
“Antoine es un chico especial para todos, es muy querido en el vestuario. Tiene un nivel superior al del equipo y por eso marca las diferencias. A principio de temporada se habló mucho de él, del interés del Barcelona y de otros equipos que le pudo confundir. Siempre he intentado estar cerca de él porque es un jugador muy importante para nosotros. Lo único que le he pedido y le sigo pidiendo es que mientras esté con nosotros se deje la vida como lo está haciendo e intente marcar diferencias porque es de los pocos de este equipo que lo puede hacer”.

” Entiendo que no todos los jugadores 
que están aquí sean del Atlético de corazón y puedan cambiar .
No hay porqué criticarles ni crucificarlos por eso” .

(Vamos a ver … no será el primero ni el último que juegue en el Atlético , que sea lo que tenga que ser ..la prensa se adelanta a acontecimientos que a día de hoy no son 100×100 ciertos , en primer lugar es falso que su pareja estuviera buscando alojamiento en Barcelona , lo segundo ese día su pareja estaba en casa de la mujer de Godín y tercero el Barcelona sabedor del malestar del club ,no ha tocado el tema Griezmann .
Griezmann tiene un50% de quedarse y otro 50% de irse , si el problema es económico el club está trabajando para que se quede de lo contrario dejemos el tema ya .
Si finalmente se marcha a final de temporada , pues gracias por los servicios prestados .)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *