, ,

Caio y Schiappacasse, dos perlas que no brillan

Caio Henrique, jugador brasileño, internacional con su selección en categorías inferiores, ya tiene preparada su salida al Santos (Información en primicia de Radio Neptuno). Un jugador en el que se tenían puestas muchas esperanzas en el club, y en gran parte de los aficionados. Un jugador que durante la temporada pasada tuvo el seguimiento del Cholo, y al que, además de darle algún partido en pretemporada, donde nos sorprendió con su saber estar, también llegó a jugar con el Guijuelo en eliminatoria de la Copa del Rey.

Este chico, de 20 años, parecía que iba a dar, tarde o temprano, el salto al primer equipo, pero fue diluyéndose, poco a poco, hasta desaparecer, ya no sólo de las convocatorias con el primer equipo, sino perdiendo participación incluso en el filial colchonero.

Nicolás Schiappacasse, sin embargo, ha tenido otra trayectoria diferente, aunque sin el brillo esperado. Este jugador uruguayo, de 18 años, internacional con su selección en categorías inferiores, tal y como le sucede a Caio, y con un futuro tremendo, ha tenido más sombras que luces. En este caso, por la mala suerte con las lesiones. Un lastre que no le hace tener la continuidad necesaria para seguir creciendo y demostrar el fútbol que atesora. Un fútbol que demuestra cada vez que va con su selección cuando su estado de forma se lo permite, y con el filial, con cuentagotas.

Veremos que sucede en el futuro. Uno, el brasileño, con los billetes hacia su nuevo destino. El otro, el uruguayo, quien sabe. Calidad tiene, y mucha. Sólo falta que él crea. Futuro y clase le sobran. Pero, como bien dice el Cholo, el esfuerzo no se negocia.

¿Qué dices?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 comentarios

Deja una respuesta
  1. Hello ,

    I saw your tweets and thought I will check your website. Have to say it looks very good!
    I’m also interested in this topic and have recently started my journey as young entrepreneur.

    I’m also looking for the ways on how to promote my website. I have tried AdSense and Facebok Ads, however it is getting very expensive.
    Can you recommend something what works best for you?

    I also want to improve SEO of my website. Would appreciate, if you can have a quick look at my website and give me an advice what I should improve: http://janzac.com/
    (Recently I have added a new page about FutureNet and the way how users can make money on this social networking portal.)

    I have subscribed to your newsletter. 🙂

    Hope to hear from you soon.

    P.S.
    Maybe I will add link to your website on my website and you will add link to my website on your website? It will improve SEO of our websites, right? What do you think?

    Regards
    Jan Zac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *