,

“Escuditis”

Por Luis Fernando López Expósito

Cada cierto tiempo, aquello de no ser excesivamente cansinos (aunque lo son y mucho), la tropa antidueñosdelatleti se inventa una gilipollez para protestar contra los actuales propietarios del Atlético de Madrid.

El viejo y vetusto Calderón, por lo que siempre ha significado, iba a ser la piedra angular de dichas protestas. Pero como el Wanda y su majestuosidad han convencido a Tirios y Troyanos, el argumento del cambio de campo ha pasado a un segundo plano. Aquello de ande yo caliente, y no por calor precisamente, ríase la gente, es la mayor de las razones para que el Metropolitano hoy se haya comido por entero la nostalgia de la Ribera del Manzanares.

Así que si el campo no, vamos por el escudo, que para eso el oso ha cambiado de color y posición, y el madroño por el color parece más un pitufo que un árbol. Toma matraca en partidos, y acoso y derribo en redes sociales. De tal forma que vuelta la mula al trigo recordando una presunta apropiación indebida con fecha de caducidad que vino a dejar la propiedad en aquellos que compraron las acciones cuando otros se hicieron los remolones.

El escudo es el pretexto, el fondo la desestabilización de un club que pasa por una de sus etapas más prósperas.

Ay como le  jode a algunos que el Atleti deje de ser el equipo de Torrente, y que mire casi a la carita a los dos grandes trasatlánticos del fútbol mundial.

¿¿¿ESCUDITIS???

4 comentarios

Deja una respuesta
  1. Según tú :”la desestabilización de un club que pasa por una de sus etapas más prósperas”.

    ¿Sabes leer, sumar o restar?. ¿Has visto las cuentas del club y la deuda actual?.
    Te recomiendo que pases por la web de ‘Señales de Humo’. Aunque según parece no vas a entender nada de lo que se informa allí. Empieza por un cuaderno de mi primera lectura y luego si eso pasamos ya a las matemáicas.

    Hasta la polla de tontos lameculos de Gil y Cerezo como tú.

  2. Según tú :”la desestabilización de un club que pasa por una de sus etapas más prósperas”.

    ¿Sabes leer, sumar o restar?. ¿Has visto las cuentas del club y la deuda actual?.
    Te recomiendo que pases por la web de ‘Señales de Humo’. Aunque según parece no vas a entender nada de lo que se informa allí. Empieza por un cuaderno de mi primera lectura y luego si eso pasamos ya a las matemáticas.

    Hasta la polla de tontos lameculos de Gil y Cerezo como tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *