, ,

SAN OBLAK LE DA UN PUNTO AL ATLETI

Por Juan C. López

1) Tiempo:
Tenemos que dar las gracias a Jan Oblak y la portería, si no fuera por eso, el Madrid muy superior,llevaría una ventaja considerable de goles , muy mal la defensa,muy mal el equipo y muy mal Vitolo, al canario se le nota la falta de partidos.Solo los últimos 20 minutos dimos señales de juego y ocasiones,Costa no debió ver a Griezmann que se quedaba solo y eligió probar suerte sin suerte …Koke estuvo desaparecido la mayor parte del primer tiempo al igual que Griezmann que estuvo menos participativo . y Juanfran solo no puede con Marcelo y kroos,Thomas fue clave para serenar un poco la avalancha blanca .

2) Tiempo:
La tónica seguía siendo la misma, Juanfran seguía sin poder con Bale , Marcelo y kroos,si no era uno era el otro pero todos entraban por su banda y ahí vino el gol del Madrid .
Pero en eso 20 minutos del segundo tiempo el partido era una cosa de locos,porque nos pudimos poner por delante,después de que Griezmann que casualmente apareció para hacer el empate .

EL CAMBIO DE COSTA
Me pareció bien,ya dije en la previa que prefiero Lyon que ganar al Madrid y también dije que el cholo se dejaría influenciar con el devenir del partido y resultado.

Por ocasiones cualquiera pudo ganar,el segundo tiempo mucho mejor posicionado y poniendo en dificultades en ambas porterías,me doy por contento .
Enorme Oblak y Thomas .

¿Qué dices?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *