, ,

¿Como escuchar Radio Neptuno?

El Travesaño de Radio Neptuno ahora también en Twitter, Facebook y Youtube.

Radio Neptuno, Radio Online sigue trabajando para todos nuestros oyentes con el esfuerzo que se merece y ante la demanda de oyentes que muchas veces se quedan fuera sin poder escuchar radio online por la saturación de algunos de los servidores a continuación os dejamos algunas de las maneras y opciones para poder escucharnos.

En plena época de transformación de los medios la Radio ha sabido adaptarse con pericia dentro del ambiente digital que envuelve a sus oyentes, ahora también usuarios. Pero ¿cuál es su futuro?

Para poder hacer un pronóstico sobre el tema hemos reunido a  expertos profesionales de Radio de España y Latinoamérica para que nos respondan a esta pregunta: ¿Cómo crees que debería ser la radio ideal en 2020? Estas son sus respuestas:

Roberto Sánchez: “Si las crisis son oportunidades, la radio ha sufrido dos durante estos años. La primera es la económica y la segunda, la ‘amenaza digital’. A ésta se le ha temido de forma desmesurada, sin advertir en ningún momento el componente de burbuja que pueda tener el fenómeno o de cómo en otro tiempo también se profetizó su muerte ante la irrupción de la tele. Si no perdemos la perspectiva, y las empresas preservan el patrimonio que tienen en ese medio -sano, solvente y creíble -, seguirá siendo referente. Las redes sociales y la web, una herramienta útil. En 2020 habrá salido fortalecida después de mostrar su músculo”.

Sonia Got: “Con individuos y hogares conectados, ya solo  faltan por conquistar los coches para que el consumo de radio online sea mayoritario. Pero esto ocurrirá cuando escuchar radio por Internet sea tan fácil como pulsar un botón. Pese al creciente consumo de ‘podcasts’, la radio en directo, cada vez más interactiva, se seguirá escuchando. Sin la necesidad de las grandes redes de emisoras, las radios se lo jugarán todo en el contenido con el que han de convencer a un público poco fiel a una sola marca. No se puede conducir ni correr viendo vídeos de YouTubers; debemos aprovechar esa ventaja para captar a jóvenes oyentes. Y adiós al examen trimestral del EGM: el control será diario y en tiempo real“.

1.- En nuestra web arriba encontrareis un reproductor, simplemente click en “PLAY”

https://radioneptuno.es

2.- Nuevo servidor con reproductor muy vistoso y nuestros colores rojiblancos. Click en la foto.

http://cloudrad.io/radioneptuno/player

3.- Enlaces calidad 128 con publicidad pero muy efectivos. Click en la foto.

radioatleti2014.radiostream321.com
radioatleti2014.listen2myshow.com
radioatleti2014.radio12345.com
radioatleti2014.radiostream123.com

4.- Radio 4G la radio y plataforma de Jose A. Abellán. Click en la foto.

http://www.radio4g.com/emisoras-movil/5773

 

Os agradecemos que estéis día tras día al otro lado del aparato queridos Radio Atléticos. Forza Atleti.

¿Qué dices?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *