, ,

Atleti – Levante, el día del Niño

Por Luis C. Arcos

Primer día del niño en el Metropolitano. Día grande para los más pequeños. Muchas actividades para que nuestros peques disfruten al máximo del nuevo estadio y de su equipo. Y con ellos, y por ellos, sus padres que disfrutarán más, si aún cabe, viendo esas caras de satisfacción. Esas caras que todos hemos llevado cuando nuestros padres nos llevaban al campo. Al campo del equipo que ya llevábamos dentro de nuestros corazones.

Pero no podemos olvidarnos del otro Niño. Fernando Torres. También puede ser su día. Puede ser el día en que, debido a la ausencia de Diego Costa, por lesión, pueda volver a correr por el césped del Metropolitano, y hacer la delicia de los otros niños que seguro que corearán su nombre. Y quien sabe si sus goles.

Un día que puede ser muy importante para Torres. Después de anunciar, en un acto publicitario, que no seguirá en el Atlético la temporada que viene, este partido se convierte en uno de sus últimos partidos con la rojiblanca, y en su casa. Con su gente. Un partido en el que seguro que notará y sentirá el cariño de los aficionados que se darán cita una jornada más, y que volverán a corear su nombre, si cabe, con un sentimiento como el buen atlético sabe. Que aunque a alguno no le entre en su cabeza lo del sentimiento, de sentimiento los aficionados colchoneros vamos sobrados.

Últimamente, el día del niño siempre ha sido un día en el que todo ha salido a la perfección. Desde por la mañana se hacen actividades para niños y mayores. Y luego, en el terreno de juego se suele ver un buen espectáculo. Esta vez podría ser por partida doble. Esta vez se verá a una hinchada que dará su cariño a su ídolo. Ya se ha movido por las redes sociales que en los próximos partidos del Metropolitano se le vaya dando un avance de homenaje, desde la grada, a nuestro Niño particular. Nuestro Niño se merece ese cariño.

Enfrente habrá un Levante que ya, en la primera vuelta, sufrió los zarpazos de la pareja francesa. Quién sabe si, en esta ocasión será un día especial para nuestro Niño. Sería muy bonito poder celebrarlo tanto fuera como dentro del campo. Sería bonito que nuestro Niño también tuviese su premio. Y, por qué no? Un día donde pueda celebrarlo con algún gol. Y con una buena victoria, mientras el Metropolitano corease el tan conocido “Fernando Torres, lo lo lo lo lo, Fernando Torres…”

Promete ser un día de emociones. Un día en el que el Atleti certifique matemáticamente su participación en la próxima Champions League. Un día en el que nuestros niños disfruten con sus ídolos. Un día en el que nuestro Niño sienta el cariño de su gente.

Qué más se puede pedir en el día del niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *