,

CON LA CHAMPIONS ASEGURADA.

Que la liga es inalcanzable eso lo saben hasta los chinos. Por Felipe Belinchón

Que la liga es inalcanzable eso lo saben hasta los chinos. El Barcelona no baja el pistón y cada vez quedan menos partidos que jugar. El partido de ayer que se supero con un 3-0 con goles de Correa, Griezmann y Fernando Torres. Se certificó por la vía rápida nuestra participación en la Champions del año que viene. Para muchos optimistas nuestra Champions, para los mas realistas hay que jugarla y ganarla. Pues como aliciente, la final de dicha Champions sería en nuestro estadio, un impulso más para pelear a muerte por ella.

Los primeros diez minutos el Atlético de Madrid se desperezaba de los tímidos ataques del Levante. Pero cuando Vitolo se armó de valentía asumiendo las riendas de la media punta, que estuvo alternando todo el partido con Correa. Pues bien, Vitolo filtro un pase a Correa, que este con un driblin de los que nos tiene acostumbrados rompió un par de cinturas y metió gol. Un gol muy vitoreado en el campo pues el chaval ya lo necesitaba, para darle es plus de seguridad que le falta.

Es cierto que este atlético se siente mejor al contragolpe, y que es una de las armas que explota muy a menudo, pero ayer quiso coger las riendas y no dejar el partido al azar, pues el día del “Niño” es un día grande en este club.

Hay que destacar una jugada de esas que en casa del vecino se pitan y aquí no. Pero para colmo de males encima de no pitar un penalti a nuestro favor, amonesta a nuestro jugador con la tarjeta amarilla. Vamos a ver señor colegiado, al que desde aquí le hemos apreciado y creído que es uno de los mejores árbitros de esta liga. Se confundió. Puedo pasar que no crea en que haya sido penalti, pero ni todas las caídas son penalti, ni todas las caídas deben ser amarillas por simular. Y ayer para mi se comió un penalti claro, y sacó amarilla a Griezmann para justificar su error.  Y nos fuimos al descanso con esta jugada en boca de todos los aficionados que veíamos el partido.

Y al comienzo de la segunda parte cuando la gente todavía se estaba acomodando en sus asientos, después de los quince minutos de descanso. Griezmann metió el segundo con una volea directa a la escuadra, un gol de los de enmarcar en un cuadro.  Simeone pensando en dar descanso a sus baluartes cambió a Griezmann por Torres dándole así al niño unos minutos valiosos que el niño no desaprovechó dejando su impronta en el tercer gol. También de bella factura a pase de Correa, que ayer hizo con el levante lo que quiso. También dió descanso a KoKe por Gabi y a Vitolo por Juanfran. quiero recalcar que ayer todos los jugadores jugaron a un nivel muy alto, pero me gustaría decir que tanto Koke como Godin y Lucas estuvieron a grandísimo nivel y nos hicieron disfrutar en un día que se prestaba a ello.

Forza Atleti, Aupa Radio Neptuno.

¿Qué dices?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *