, ,

SIEMPRE BAILANDO CON LOBOS..

Por Juan C López.

El espectáculo no va a tardar en empezar, y el hincha como si de una verdadera aventura se tratase, se abrocha el cinturón para emprender el viaje…

No es difícil imaginarse pequeños y mayores con los ojos abiertos como platos, preparado en el asiento para planear por los submundos, del templo Metropolitano la imaginación y la fantasía.

Este Atlético de Madrid , propone un mundo paralelo al resto en el que lo ilógico puede ganar terreno a la razón, es el Atleti lololololo.. y en el que los hinchas gracias a ellos se convierte en un espacio de juego y entretenimiento donde ellos son los protagonistas y su imaginación, la clave para desentrañar los elementos de la historia. El jugador numero 12 .

Y es que no lo pueden entender que el amor de tu vida sea un escudo unos colores el rojo,blanco y azul,un equipo de fútbol,
pero no será así sí eres del Atleti.
Cada partido se vive como si tu vida fuera en ello en el cual ries y lloras con el,en éste mundo en que vivimos de conflictos belicos ,violencia de genero de ambos sexos,violaciones,maltrato infantil,maltrato animal terrorismo y muchas injusticias,el hincha del Atletico es una forma de vida y no es ajeno al mundo real.Si algo puede presumir un hincha Atletico es de ser dé una familia numerosa,ya que cada colchoner@ es un hermano para ti.
Se percibe cuando vas por la calle y te identificas con el Atleti,una mirada,una sonrisa ..o — ¡mira es del Atleti!—Ya lo dijo el Cholo a un periodista :
”Necesitaría mucho tiempo para explicarte qué es para mi ser del Atleti.”

La semana promete aplasta Atleti!!
Feliz inicio de semana y puente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *