,

Griezmann Simeone oblak Vitolo Metropolitano Diego Costa Atletico de Madrid

Fichando para convencer a GRIEZMANN

El club está dando pasos importantes ajenos a los rumores y declaraciones desde Barcelona.

La eterna margarita …. el run-run de cada verano en las oficinas del Atleti como esa canción de orquesta de pueblo que vayas donde vayas desde Junio a Septiembre siempre te la encuentras , ahí delante , taladrándote los oídos .

Griezmann sí , Griezmann no, y así hasta que el francés único dueño de su destino se arme de , digamos por ejemplo, valores dé un paso al frente y disipe las dudas sobre su continuidad con el oso y el madroño pegado al pecho, pero hasta que eso llegue creo que aún nos quedan unas semanas .

No os engaño si digo que el francés ha vivido un eterno vaivén todos los veranos, con un “que sí pero no”, “que sí pero más y que sí porque sí”, pero algo me da en la nariz de que este verano y pase lo que pase con la final de Lyon el francés tiene una decisión tomada y es que aquí lo del negocio/sentimiento no lo llevamos bien, no lo entendemos o no lo queremos entender .

Según hemos podido saber no hace mucho rato antes de este articulo el club cree que Griezmann jugará otro año más en el Atléti de SIMEONE pero no se van a volver locos porque ya tienen el sí de un jugadorazo que bien puede ser el recambio de el “pollito” que ya se quede o se vaya parece que está loco por la música y ese jugador que se rumoreaba hace tiempo es nada más ni menos que Paulo Dybala. Noticia que nos hemos pensado mucho en adelantar pero que debido a los acontecimientos y declaraciones desde Barcelona nos hemos visto obligados a darle luz.

En los próximos días se aclarará todo, mientras tanto disfrutemos de nuestro Atleti.

¿Qué dices?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *