,

Fichando para convencer a GRIEZMANN

El club está dando pasos importantes ajenos a los rumores y declaraciones desde Barcelona.

La eterna margarita …. el run-run de cada verano en las oficinas del Atleti como esa canción de orquesta de pueblo que vayas donde vayas desde Junio a Septiembre siempre te la encuentras , ahí delante , taladrándote los oídos .

Griezmann sí , Griezmann no, y así hasta que el francés único dueño de su destino se arme de , digamos por ejemplo, valores dé un paso al frente y disipe las dudas sobre su continuidad con el oso y el madroño pegado al pecho, pero hasta que eso llegue creo que aún nos quedan unas semanas .

No os engaño si digo que el francés ha vivido un eterno vaivén todos los veranos, con un “que sí pero no”, “que sí pero más y que sí porque sí”, pero algo me da en la nariz de que este verano y pase lo que pase con la final de Lyon el francés tiene una decisión tomada y es que aquí lo del negocio/sentimiento no lo llevamos bien, no lo entendemos o no lo queremos entender .

Según hemos podido saber no hace mucho rato antes de este articulo el club cree que Griezmann jugará otro año más en el Atléti de SIMEONE pero no se van a volver locos porque ya tienen el sí de un jugadorazo que bien puede ser el recambio de el “pollito” que ya se quede o se vaya parece que está loco por la música y ese jugador que se rumoreaba hace tiempo es nada más ni menos que Paulo Dybala. Noticia que nos hemos pensado mucho en adelantar pero que debido a los acontecimientos y declaraciones desde Barcelona nos hemos visto obligados a darle luz.

En los próximos días se aclarará todo, mientras tanto disfrutemos de nuestro Atleti.

Un comentario

Deja una respuesta
  1. Como Colchonero, la presencia del sentimiento de pertenencia forma parte esencial de mi adn. Además hay que saber sufrir, hay que saber también destilar esas sensaciones para evitar vilezas y poder decir:”Soy del Atleti” y estar hablando con propiedad. No tengo odios ni rencores a nadie, en la competición todos somos rivales, enemigos y adversarios; las complicidades son engañosos y efímeros paisajes, así que deben considerarse en un contexto volátil. Por eso no odio a ningún otro club, ni a sus aficiones, yo soy un atlético y eso es un enorme privilegio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *