,

QUE PASE EL ÚLTIMO

La Mafia de la UEFA, extiende sus tentáculos sobre los cuellos colchoneros.

Por SANTIAGO MARISCAL.

La UEFA ya ha designado árbitro para la final de la Europa League, del 16 de mayo.
El colegiado que se “comió” 2 penaltis en el Allianz Arena, a favor de los alemanes, favoreciendo claramente al Real Madrid, ha sido premiado por su obediencia y complicidad.

Este personaje holandés, fue el encargado de añadir 5 minutos (con tan solo 5 cambios en la 2ª parte, y menos de 1 minuto perdido en la lesión de Filipe) en la final de la Champions de Lisboa, de la temporada 2013/14, y pasar por alto un claro codazo en la cara de Gareth Bale, a Juanfran, que le impidió evitar el remate de Sergio Ramos, que supuso el empate (según la UEFA en su informe oficial, el gol llegó más allá del minuto 95) que nos envió a la prórroga, con el infeliz desenlace que todos conocemos.
Kuipers además expulsó a Simeone cuando el encuentro ya finalizaba, tras una trifulca con Varane, que por supuesto no fue expulsado.

Kuipers le lame el culo a la FIFA desde 2006.
Aunque hasta la temporada 2009/10, no le dieron la oportunidad de comenzar a devolver favores.
En su 1ª temporada nos dirigió en la Champions, contra el Chelsea FC, con 2-2 (ambos de Agüero), en el Calderón.
Lo volvió a hacer en la 2013/14, en la mencionada final de Lisboa, el sábado, 24. mayo 2014 (SIN COMENTARIOS).
La última vez que vimos su arisca cara, fue el 22/11/2017, en la fase de grupos de la Champions, en nuestra victoria por 2-0 (Griezmann y Gameiro) contra La Roma, con los mismos asistentes de banda que tendrá en la final de Lyon.

Al Olympique Marsella, le ha dirigido una sola vez, fue el 12/04/2018, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Europa League.
Los galos se impusieron por 5-2, al conjunto alemán del RB Leipzig, en el Vélodrome.

El equipo completo de arbitraje estará formado por:
Asistentes: Sander van Roekel y Erwin Zeinstra.
4º árbitro: Szymon Marciniak.
Árbitros de portería: Danny Makkelie y Paulus van Boekel.
Árbitro asistente reserva: Mario Diks.

Tener al holandés como máxima autoridad deportiva, da muy mal rollito, pero tanto o más lo da esto:
Paulus van Boekel, árbitro asistente de portería, NO está designado por la FIFA como árbitro o asistente Internacional esta temporada (por algo será).
He comprobado una y otra vez, el listado de árbitros y asistentes, que la FIFA elige cada temporada, pero este señor NO está en ninguna de las dos.
Y no es un 4º árbitro, es el que tiene que ayudar al colegiado a detectar acciones sancionables en las áreas.

¿No tiene el nivel suficiente para ser Internacional, pero será juez importante en una final? ¿Cómo puede participar en una final, sin haber sido designado como árbitro Internacional FIFA?
¿Cómo se come esto? acaso, ¿ya tienen preparado al “chivo expiatorio” para los “errores” que ya ha acordado la corrupta UEFA, que se tienen que producir?

¡¡Esto huele muy mal!!

Por cierto, tras el “partidazo” que se marcó en el Emirates de Londres, el francés Clement Turpin, también tiene su recompensa, y será el árbitro en la final de la Champions.

La Mafia de la UEFA, extiende sus tentáculos sobre los cuellos colchoneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *