in

Carta abierta a Griezmann

Juan Rivero

Sé que posiblemente ni siquiera llegará a tus manos, sé que aunque llegue no le harás caso posiblemente, sé que es como un grito desesperado en el desierto donde nadie te va a oír, pero me gustaría (a través del único medio que se me permite hacerlo), pedirte que pienses muy bien el paso que vas a dar.
Te conocí cuando eras un niño y llegaste a la Real Sociedad,vi muchos partidos y entrenamientos tuyos en los campos de Zubieta,supe desde el primer momento que ibas a triunfar en el mundo del fútbol,se te veía en la forma como acariciabas el balón y en el descaro con el que jugabas, que estabas predestinado a ser uno grande en este deporte.
Seguí tu trayectoria en la Real Sociedad siempre con mucho interés, me acercaba a ver muchos partidos a Anoeta para disfrutar con tus malabarismos y tu extraordinaria visión de juego,mis años de experiencia me decían que estaba ante un futuro crack, y el tiempo lo ha confirmado.
Al empezar a destacar, pusieron los ojos en ti muchos equipos importantes, pero afortunadamente fue mi Atleti el que te consiguió convencer, con una oferta que algunos en este y en otros grupos del Atleti dijeron que era caro, y yo siempre defendí que eras un jugador barato para tu categoría, mirando como están los precios que se mueven en este deporte actualmente..
Muchos incluso dijeron que había sido un fracaso tu fichaje, y yo seguía defendiéndolo y diciendo que valias más que eso, cosa que salta a la vista que era verdad.
Pero tu progreso y tu ambición te han llevado a dejarte querer por otro club, que es cierto que gana más trofeos que el Atlético de Madrid, pero aquí quería llegar yo, este era el motivo de esta carta, y de esta larga exposición.
Acuérdate Antoine que en ningún equipo que vayas, vas a encontrar la afición ni los compañeros que tienes en el Atlético de Madrid, podrás ganar más trofeos, no lo pongo en duda, podrás ganar más dinero, tampoco lo pongo en duda, pero si tú en la vida buscas algo más que dinero, quédate en este club, porque aquí serás muchísimo más feliz,te sentirás mucho más querido por tu afición por tus compañeros, y no olvides nunca que ganar un trofeo como el que ganaste ayer con el Atlético de Madrid, produce más satisfacción que ganar veinte con otros clubes donde eso es algo habitual y ya casi obligatorio.
Nunca te abrazarán con el cariño y la efusividad que lo están haciendo tus Compañeros del Atlético de Madrid en esta foto que acompaña mi post, en ningún club del mundo.
Recuérdalo…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *