, ,

La manipulación de los medios

Manipulación durante meses para desestabilizar al Atlético de Madrid

Por: Susana Barcala.

Durante meses hemos estado viendo titulares sobre Griezmann de todo tipo. Al principio de temporada que si no estaba jugando bien a propósito porque su cabeza estaba ya en el Barcelona, que si su mujer estaba buscando casa allí, que si no era feliz en el Atleti, que si se quería ir, que si ya tenía un precontrato con el Barsa desde hace meses… Él ha seguido diciendo que es feliz en el Atleti, pero por desgracia los medios tienen más credibilidad incluso que la persona sobre la que se publica, y por desgracia siempre tendrá más fuerza y repercusión lo que se publica, sea cierto o no, que lo que diga o piense la persona en cuestión o sus allegados. Que él haya recibido ofertas y las haya estudiado es totalmente lícito, al fin y al cabo, son profesionales, y tratan de ir a más, no nos engañemos.

Pero eso no implica que no esté a gusto en el Atleti, que no haya dado y siga dando lo mejor de sí por este equipo, ni tampoco que haya tenido un mal gesto, ni una sola declaración en contra de este equipo. Los medios han manipulado su imagen durante estos meses con titulares malintencionados, muchas veces inventados, otras tergiversado, hasta el punto de poner a parte de la afición en contra suya. Muchos siguen sin darse cuenta de que la mayoría de los medios deportivos intentan perjudicarnos, y los que no vender titulares, y lo que vende por desgracia es lo que puede crear polémica. Él nunca ha afirmado nada, nunca ha declarado que quiera irse, nunca ha dicho nada en contra del Atleti, los medios han hablado en su nombre, y su silencio, que estoy segura se debe a alguna razón, en vez de interpretarse como algo positivo se ha interpretado por muchos como provocación o incluso falta de respeto. Yo sinceramente ni entiendo ni comparto esa actitud de algunos aficionados, esa manera de dejarse manipular por los medios, hasta el punto de tener que escuchar pitadas hacia su persona en el campo.

Sus compañeros, Simeone, la directiva, el Club en general están con él, apoyándole a muerte, incluso Torres nos pidió que no dejemos que nos dividan desde fuera, que estemos unidos. Por favor, tomemos ejemplo de ellos y apoyemos a los nuestros, apoyemos a Griezmann, que a día de hoy sigue siendo nuestro jugador, y estoy segura de que lo seguirá siendo.

Aupa Atleti, Forza Atleti siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *