, ,

CÓMODOS EN LA DERROTA

Por Gaspi.

Llegó la jornada 3 de liga y llegó nuestra primera derrota, muy merecida , aparecieron críticas al equipo (respetables ) al cholo ( que es humano y se equivoca ) .

El verano ha sido largo fichajes y ventas , uno lee la prensa deportiva de nuestro país y parece que hemos sido los únicos que hemos fichado este verano en la liga española unido a la euforia que nos dio la tan ansiada victoria en una final europea al vecino de enfrente puedes  llegar a entender el desencanto y la frustración de la gente , pero luego miras que estas en la jornada 3 y se te pasa ( por lo menos a mi ) .

Lo que nunca llegaré a entender es esas críticas feroces a Simeone el único y gran artífice de que hoy en día luchemos por lo que luchamos, el mismo que. nos condujo por el camino del NO CONSUMAN que parece que a muchos se les ha olvidado y con el cebo del gasto preparado por la prensa y demás ahora exigen otra manera de jugar del equipo y yo pregunto: de verdad podemos nosotros exigir otra manera d jugar al equipo al entrenador que nos ha dado 7 títulos en 7 años , pues mi opinión es q tiene crédito para hacer lo que quiera .

Recuerdo que nuestro añorado Luis Aragones decía “ si nosotros somos el pupas otros son la costra “ intentando quitar ese San Benito de equipo con mala suerte y perdedor , el Cholo lleva 7 años de triunfos y crecimiento vertiginoso en el terreno deportivo y económico del equipo , pero nada parece que muchos atléticos se siguen sintiendo más CÓMODOS EN LA DERROTA .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *