,

Giovanni Simeone: “Me gustaría ser entrenado algún día por mi padre”


Giovanni Simeone, delantero de la Fiorentina, es uno de los futbolista de moda en el balompié europeo. Su reciente llamada con la selección argentina confirma que el hijo del entrenador del Atlético de Madrid es ya una realidad. El mayor de la saga Simeone, con apenas 23 años, marcó 14 goles en el curso pasado. Ahora, de nuevo, ha vuelto a ser llamado por Argentina para los próximos compromisos de Irak Brasil.

El delantero nunca ha negado que es hincha del Atlético porque lo ha vivido desde pequeño. Ahora, en una entrevista con DAZN, también dice que le encantaría que su padre le entrenase en algún momento. “Espero que pueda convertirse en mi entrenador algún día, incluso si es complicado fichar por un equipo en el que entrene un padre”, señaló el jugador.

Y claro, no tendría por qué ser necesariamente en el Atlético, aunque a él le encantaría. “Tal vez sea entrenador de Argentina en el futuro. ¿Por qué no? A todos nos gustaría. En mi familia todos trabajamos para lograr el máximo, nada es imposible”, espetó.

El delantero reconoce que conforme ha ido dando pasos en su carrera, su estatus ha cambiado. “Al principio pesaba mucho mi apellido, pero ahora es diferente. Soy un delantero y si marco en un partido, sencillamente se trata de eso, no de nada más”, concluyó.

LA VISIÓN DE SU PADRE

Pero claro, su padre, Diego Pablo Simeone, tiene algún pero más a la posibilidad de entrenar a su vástago. “No me gusta hablar mucho desde el papá. Tiene todo para jugar conmigo, pero desgraciadamente no lo voy a tener nunca. Es difícil tener un hijo en el vestuario. Para él, para la relación… Si en cinco o seis años es una figura importante, hablaríamos de otra cosa. Estaría más protegido. Está haciendo su carrera de la mejor manera, pero tiene todas las características que me gustan como delantero. Puede ser que un día yo no esté en el Atlético y él pueda venir. Tiene 23 años”, relató el preparador no hace mucho.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *