,

Montero lo ve claro: “Hay que seguir trabajando”


Una de las buenas noticias que dejó el partido que el Atlético de Madrid disputó ante el Sant Andreu, ida de los 1/16 de Copa del Rey, fue el estreno en el primer equipo de Francisco José Montero. El central del Atlético B fue titular y jugó todo el partido. Tuvo un interesante duelo con Kuku en la primera parte, así como con Óscar Muñoz.

El Mono Burgos estuvo muy encima de él y en el descanso le dio varias indicaciones camino de vestuarios. El sevillano, contento por su debut oficial con ele quipo rojiblanco, es el 23º canterano que hace debutar Simeone, tiene claro que su camino acaba de empezar. “Muy feliz por el debut oficial, estoy muy contento por la victoria y a seguir trabajando para el partido de vuelta conseguir la victoria y pasar de ronda. Salió buen partido y si el míster lo desea ahí estaré para la vuelta, pero para eso hay que seguir currando”, señaló en el Narcís Sala al acabar el choque.

El canterano reconoció que fue un partido complejo. “Al final ellos tenían que apretar y se han venido arriba. Cualquier campo fuera de casa siempre es difícil sea la categoría que sea, hemos sabido sufrir bien para llevarnos la victoria”, expresaba.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *