,

Cavani pone como ejemplo al Atlético para que el PSG gane la Champions


Edinson Cavani, delantero del PSG, ha estado relacionado con el Atlético de Madrid en más de una ocasión. La última, hace unos meses, cuando MD desveló una reunión en hotel de Navalcarnero con responsables colchoneros para hablar de su posible fichaje, antes de que Antoine Griezmann aún no había desvelado su decisión de permanecer en el conjunto rojiblanco.

El charrúa siempre ha tenido buenas palabras para el Atlético, y en la entrevista que ha concedido a AFP, también ha hablado bien del equipo dirigido por Diego Simeone y en el que están sus compatriotas Godín Giménez.

Preguntado por qué le falta al PSG para poder ganar la Champions League, Cavani no ha dudado y ha puesto al Atlético de Madrid como ejemplo.

“Digo lo que pienso y los ejemplos recientes son claros: los equipos que lograron jugar la final, o que ganaron, trabajan juntos. Esto no significa que no trabajemos juntos, pero durante los últimos cuatro meses hemos estado trabajando con el nuevo entrenador (Thomas Tuchel), y está muy interesado en tener éxito, poner sus ideas en práctica, crear un verdadero grupo de luchadores, como el Atlético de Madrid, como la Juventus, para que hagamos grandes cosas juntos “, señaló el delantero uruguayo.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *