,

El Atlético cambiará de nuevo el césped del Metropolitano


El Atlético de Madrid ha decidido volver a cambiar el césped del Wanda Metropolitano a partir de este domingo, después de jugar el sábado frente al Athletic, partido tras el cual habrá parón liguero. Así lo asegura Marca. El conjunto colchonero no volverá a jugar en casa hasta dentro de 15 días, tiempo que será aprovechado por los responsables del verde para que luzca uno nuevo ante el FC Barcelona.

Al término de la pasada temporada, y tras los conciertos que albergó el Metropolitano (Bruno Mars e Iron Maiden) se cambió el césped. Pero desde entonces, el estado del mismo ha sido deficiente. Ha ido mejorando con el paso de las semanas, pero sigue siendo malo para un estadio de la talla del Metropolitano. Eso, a pesar de los esfuerzos de los operarios, que han mimado el verde durante todo este tiempo durante prácticamente 24 horas al día.

A pesar de que sólo hay dos semanas por delante, se confía en que esté listo para recibir al Barcelona, en uno de los grandes partidos del curso en el Metropolitano.

El hecho de que el Rayo Majadahonda también esté actuando como local en el Wanda no ha ayudado a la mejora del césped. El cuadro majariego jugará este domingo frente al Almería (16 horas) en el feudo rojiblanco, y después no volverá a ser local hasta el 2 de diciembre, cuando recibirá al Deportivo a las 12 horas del mediodía.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *