,

Falcao: “El Atlético ya puede retener a sus estrellas, cuando yo estaba no podía”


Radamel Falcao, jugador del AS Mónaco, reconoció que para él era importante más allá de que para él será especial volver ante el que fue su equipo.

ATLÉTICO MADRID

“Siempre es bueno volver al estadio del Atlético. Mucho tiempo sin hacerlo, los momentos que viví, los recuerdos siempre los llevaré conmigo. Poder reencontrarme con sus hinchas, la gente del club, me genera mucha emoción. Luego tenemos un partido importante para Mónaco, para seguir en la senda de la victoria del pasado sábado. Tener un buen resultado aquí sería bueno para nuestra confianza”.

SE ARREPINTIÓ

“He pasado por momentos buenos, otros difíciles, desde que me fui. Aprendí de todos. Cuando me fui, el Atlético pudo lograr una estabilidad como club que le permitió retener a sus grandes jugadores, a sus figuras, cuando yo estaba no se podía realizar. Luego en Mónaco tuve momentos complicados como la lesión, pero otros buenos como el título…” .

DUEÑO DE SU DESTINO

“Vine a hablar del partido no del pasado. No me interesa eso. Estoy pensando en lo que pueda pasar en el terreno de juego”.

BAJAS

“Desde el inicio de temporada hemos tenido que tirara de jugadores muy jóvenes. No es la mejor situación la que vivimos ahora mismo para que ellos se adapten. Los más veteramos tenemos que a

BALÓN DE ORO

“Complicado. En cada país se habla de uno diferente. Muchos han hecho temporada importante. Los que tengan que decidir lo harán”.

MIEDO DEL ATLÉTICO

“Somos profesionales y somos capaces de jugar contra el Atlético, de afrontar todo tipo de situaciones. Es un partido de fútbol, hay que salir al campo con la idea de hacerlo lo mejor posible, sacar un resultado positivo y superar al Atlético. No es miedo la palabra adecuada para el fútbol”.

SU SALIDA

“Es pasado. Era otra realidad del club, en ese momento no se podían retener a los jugadores como mi caso, Agüero, Forlán… no Creo que sea el caso de hablar de eso a día de hoy”.

CHEMA G. FUENTE



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *