,

Previa Girona-Atleti: Ganar para seguir creyendo

Los rojiblancos visitan Montilivi este domingo en un partido clave para seguir soñando con la Liga

Por @antonturan

El Atlético de Madrid se desplaza este domingo a Girona para disputar la decimocuarta jornada de liga. Lo hace con un nombre propio: Diego Costa, que tras el partido tendrá que tomar una gran decisión a causa de sus reiteradas dolencias. Sea como sea, el conjunto rojiblanco tratará de conseguir la victoria para seguir enchufado con opciones de alcanzar el liderato.

Los hombres del ‘Cholo’ llegan a este partido después de conseguir la victoria frente al Mónaco en Champions y de empatar a unos con el Barça en el último encuentro de Liga, donde se les escaparon los tres puntos a un minuto del final. Por su parte, los de Eusebio vienen con una dinámica positiva después de vencer al Espanyol, uno de los mejores equipos en lo que va de temporada, en su última salida, con un extraordinario Carlos Stuani.

El Atlético no podrá contar con Godín, Giménez y Juanfran, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, y tampoco con Filipe Luís. La presencia del lateral brasileño dependía de la evolución del edema muscular que sufrió en el último partido contra el Mónaco, pero finalmente se quedará fuera de la lista. Según las últimas probaturas, en su lugar el ‘Cholo’ podría alinear al polivalente Saúl, que ya cuenta con algún que otro partido jugado en esa posición, por lesiones y otras circunstancias, rindiendo siempre a buen nivel. Diego Costa se espera que salga de inicio acompañando a Griezmann, pero su verdadero partido puede que empiece después, ya que tendrá que decidir si es intervenido por unas dolencias en el pie que lo llevan lastrando toda la temporada, o si por el contrario opta por un tratamiento más conservador para evitar perderse los diez meses siguientes de competición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *