,

LOS INDIOS, A POR LA VECCHIA SIGNORA

Por Aitor López

Quedo atrás esa fase de grupo de la Champions League, esa en la que dos malas salidas, a Alemania y Belgica, mandaron al equipo colchonero al bombo 2 del sorteo de eliminatorias, ese bombo donde suelen aparecer equipos de menor entidad, aunque este año, en este mismo bombo, aparecen equipos de la talla del Liverpool, Ajax, Tottenham, United…

En Nyon se dieron cita representantes de los dieciséis mejores equipos del viejo continente, y comenzó el sorteo de los Octavos de Final. No se hizo de rogar la bola rojiblanca, que en el segundo cruce salió a la luz. A Italia, país donde el Atleti sufrió una de las derrotas mas dolorosas de su historia, pero cuidado que el destino no es Milán, nuestro equipo viajara a Turín para tratar de eliminar, a uno de los favoritos esta temporada, la Juventus.

Tocara enfrentar a grandes amigos, pero también a uno de los grandes enemigos para el equipo. Volverá a ver a su antigua afición un croata, Mario Mandzukic, afición la cual el equipo no hace gol, se acuerda de su garra y pundonor, para pelear y bregar con quien se pusiera por delante. Otro de los nombres de esta eliminatoria será un portugués, Cristiano Ronaldo, el cual tiene al Atleti como una de sus víctimas preferidas, de ahí uno de esos factores, que los aficionados atléticos quieren la victoria a toda costa.

La ida la viviremos en el Metropolitano el 20 de febrero, y la vuelta será en Turín el 12 de Marzo. Para la ida será complicado que llegue un Costa recién operado, pero para la vuelta será uno de los puntales del Cholo para conseguir el pase a los Cuartos de Final.

Asique cuidado con estos partidos porque los indios van a tratar de dejar sin Champions a la Vecchia Signora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *