,

Crónica Sevilla F.C – Atleti.

Punto de oro como regalo de Reyes.

Juan C. López

Vaclik y Oblak se erigen en los salvadores de sus equipos y dejan igual la pelea por la segunda plaza

Sevilla y Atlético no fueron capaces de hacer más goles,gracias a los arqueros,nuestro Jan #Oblak demostró en el Sánchez Pizjuán el porqué es el Zamora de La Liga Santander.El duelo por la segunda posición , continúa teniendo color rojiblanco gracias al golazo de falta del francés Antoine Griezmann una primera parte con claro dominio nervionense, y sobretodo por la banda que ocupó #Thomas y #Lemar Navas era un coladero.
Ya en la segunda mitad el mister rectifica y pone a #Thomas en su lugar teniente junto a un gran #Rodrigo colocando a #Koke en esa demarcación,Navas ya no sería tanto sino es por #Koke que en varias acciones quiso probar con el de Vallecas pero le salió el tiro por la culata.

Otro empate más a domicilio,pero este si cabe con color especial,ya que se trataba de un partido francamente difícil ante el invicto de La Liga no nos olvidemos …Y todo tras un partido en el que ambos porteros, el esloveno Jan Oblak y el checo Thomas Vaclik, salvaron los muebles respectivamente.

Tras un primer tramo de intimidaciones rojiblancas, el cuadro local dotó de más calma al encuentro, en el que los nuestros se dejaban la posesión presos de las prisas. Superado los diez minutos, un centro de Jesús Navas, costado por el que se concentró todo el peligro sevillista durante la primera mitad, tuvo que ser interceptado por Oblak, mientras André Silva solicitaba penalti por un empujón de Stefan Savic…más que dudoso y si el VAR no rectificó..

Roque Mesa, poco después, enganchaba en la frontal otro balón colgado por el capitán nervionense, pero el balón se marchó desviado. Poco a poco, los de Pablo Machín llegaban con más seguridad al área colchonera, y encontraron premio a su dominio en el minuto 37.

A partir de ahí comenzaría el recital de Jan,tras el gol el Sevilla buscaba setenciar el partido,pero el gol hacía justicia al asedio de los nervionenses, que todavía pudieron incrementar la cuenta antes de marcharse a vestuarios en un mano a mano del delantero francés ante el guardameta atlético y en un disparo de Roque Mesa taponado por el reaparecido #Juanfran.

Bien el Cholo en la propuesta del segundo tiempo.

Tras el intermedio, Simeone identificó el foco de los problemas del equipo y optó por contrarrestar a Navas situando a Koke en banda izquierda para ayudar en las subidas del de Los Palacios. Con ello, impedía correr al conjunto andaluz, que se encontró con más dificultades para llegar al área rival y tuvo que recurrir a un fútbol más directo.Por ocasiones más claras,las nuestras en una segunda mitad de claro dominio nuestro pero el palo y los arqueros,también juegan.
A esperar el Getafe-Barcelona y seguimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *