,

AÑO NUEVO, LA VIDA SIGUE IGUAL

Las chicas del Atleti siguen igual y el BarÇa destituye a su entrenador a 3 puntos Lideresas rojiblancaas ¡AupaFeminas!

By Aitor (Torce9)

Comenzó este año 2019, y comenzaba con un partidazo en el Cerro del Espino. Nuestro equipo recibía al cuarto clasificado en la Liga Iberdrola, Athletic club femenino. Se presuponía partido duro, complicado y difícil, pero solamente pasaron tres minutos para que Tounkara rematara en el segundo palo un córner para abrir el marcador. Las locales dominaban el encuentro sin recibir peligro, y tras una gran jugada por la banda izquierda, Angela Sosa mandaba a la red un gran pase de Falcon en el minuto 22 para dar mayor tranquilidad al equipo.
Una primera parte placida sin que Lola Gallardo tuviera ningún tipo de peligro en su área, ya que el equipo visitante venia con bastantes bajas, y con una defensa rojiblanca imperial que no concedía un solo balón en su campo.
La segunda parte continuaba con el dominio local, pero sin atinar con la portería de Ainhoa Tirapu. Les tocaba minutos para Viola, Olga, Esther, incluso para la canterana Anita Marcos. Pero el resultado se movería a falta de cinco minutos para la finalización del encuentro. Una nueva jugada por la banda izquierda, que fue un puñal durante todo el encuentro, mandaba un balón al área que Ainhoa Álvarez, la defensa bilbaína, tocaba el balón y se marcaba en propia puerta, y hacia subir el tercer y definitivo gol del encuentro.
Tres puntos mas que el día de reyes se volverían mas importantes tras el empate del directo perseguidor, el FC Barcelona femenino, que no pasaría del empate inicial frente al Espanyol femenino en el derbi de la ciudad condal. Pero este empate culé no fue uno más, sino que en la mañana de hoy se conocía la destitución del técnico culé, Fran Sánchez.
Toca pensar ya en la visita al EDF Logroño femenino este domingo 13 a las 14:00 horas. Un horario muy criticado por la parroquia rojiblanca, ya que el equipo masculino juega a las 12:00 en el Metropolitano, y que a la afición rojiblanca les costara ver al equipo femenino por la televisión. Pero hay que seguir sumando de tres en tres para conseguir una tercera liga consecutiva porque, año nuevo si, pero la vida sigue igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *