,

EURO ARRIBA, EURO ABAJO

Por Aitor,

No hay mercado en que el Atlético de Madrid no este metido en el jaleo, y este no iba ser menos. Desde que terminara el ultimo partido del 2018, el club rojiblanco se ha visto metido en mas de una pagina por la prensa europea. Lo primero en explotar era una supuesta oferta del Bayern Múnich por el central francés, Lucas Hernández, a la que rápidamente salió al cruce tanto la directiva atlética, como la directiva germana, negando cualquier tipo de oferta al jugador.

Poco después empezaría el revuelo sobre las terminaciones de contrato de la plantilla. Esos jugadores son Godin, Filipe Luis y Juanfran. El rumor que mas fuerza a cobrado a sido la marcha en Junio del uruguayo Diego Godin al Inter de Milán, volviéndose a encontrar con su excompañero Miranda. El club no se ha manifestado sobre la renovación de ninguno de los tres defensas atlético, pero día tras día salen informaciones en los medios españoles. Las ultimas noticias sabidas seria que tanto Godin como Filipe, saldrían del equipo en Junio, ahorrándose así dos sueldos abultados, pero dejando escapar dos fijos en el once de Simeone. El lateral español Juanfran, en cambio, renovaría un año más, eso sí, bajándose el sueldo a la mitad de lo que cobraría hasta este Junio.

Pero todo esto no acaba aquí, también suenan más jugadores que podrían salir, incluso llegar en este mercado invernal. Otro que suena para salir es Gelson Martins, jugador que no ha estado al nivel exigido por el cholo. Pero no todo van a ser salidas y malas noticias. También llegan informaciones de que el club renovara en Junio tanto a Oblak como a Lucas, para contar con dos de los mejores jugadores del mundo.

A nivel de llegadas al club en invierno son pocas. Se rumorea y pide por las redes la llegada del jugador belga que ya salió del equipo hace un año, Carrasco. Otro que salió en el dia de hoy a la palestras es el delantero internacional, Álvaro Morata. El madrileño quiere salir de Londres, y una de las bazas que tendría, y no es la primera vez que suena, es volver a ver a Morata vestido de rojiblanco, con el que compartió equipo con uno de los capitanes del equipo, Koke.

Son fechas de que Andrea Berta y Miguel Ángel Gil se pongan mano a la obra y piensen primero en el club, asique piensen que hoy en día, en este mundo del deporte, cuenta mucho gastarse euro arriba, euro abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *