,

Un avión llamado “ARIAS”.

Rafael Gallardo (Fote)

Hace ya bastante tiempo que el club lleva buscando un sustituto de garantías para Don Juanfran Torres. Los Vrsljko, Jesús Gámez, Silvio o Manquillo, entre otros, llegaron al club con la finalidad de competirle el puesto, y siempre con el mismo resultado: Juanfran titular.

Y aquí es donde aparece el mejor jugador de la pasada liga Holandesa: Santiago Arias.

Cada vez son más los que destacan los partidos que viene haciendo el Colombiano desde que, siendo respetado por las lesiones, ha gozado de continuidad.

Hace poco más de 5 meses que viste la rojiblanca y ya se han podido ver muchas de sus virtudes: Fuerte, rápido, serio, por arriba, por abajo, en defensa, en ataque…  y todo esto por el módico precio de 11 millones.

Poco a poco el jugador empieza a ser clave e indiscutible en las alineaciones del Cholo Simeone, llevando gran peso del ataque por el costado derecho, llegando hasta línea de fondo y haciendo algo que hasta ahora el equipo echaba en falta: Buenos centros y balones atrás para la llegada de los centrocampistas.

Junto a Griezmann, es sin duda uno de los jugadores más en forma de la plantilla, demostrando partido tras partido un despliegue físico tremendo, corriendo igual en el minuto 1 que en el 90 del partido.

Por fin parece que el Atleti ha encontrado lo que tanto tiempo lleva buscando. Con tan solo 27 años y cada vez a más, este chico puede marcar, como Don Juanfran, una época en Nuestro lateral diestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *