, ,

MORATA VUELVE A CASA

Presentación entre amigos y colchoneros.

@torce9official y @YubeYannick 

Por fin llego el día en el que Álvaro Morata volvía a la que fue su casa, de la cual se marchó en categoría cadete. Daban las 13:00 del Martes 29 de Enero de 2019, y Álvaro pisaba el auditorio del estadio Wanda Metropolitano, junto a su mujer, sus hijos, Juanma Lopez y demás personalidades de su familia y el club.

Tomaba la palabra para empezar Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, para expresar lo que significara Morata para el club y el equipo. Le deseaba mucha suerte y ponía su confianza en el delantero español, diciendo que su calidad y su gol ampliaría la calidad y la eficacia del equipo tanto en liga como en la Champions League, donde su debut como rojiblanco será frente a su ex equipo, Juventus de Turín.

Acto seguido subiría Álvaro Morata al estrado para poder ver un video con imágenes suyas de su etapa atlética. Momentos emotivos, imágenes con la equipacion rojiblanca a la pronta edad de 2 años, fotos con compañeros como Koke, o con una leyenda atlética como Fernando Torres.

Llegaba el turno a las preguntas de la prensa, donde quedarían pinceladas de la profesionalidad del madrileño, y las ganas que tiene para triunfar en el equipo que le vio nacer deportivamente. A continuación les ofrecemos pequeños fragmentos de sus palabras en la rueda de prensa.

Conversaciones con Simeone: «No hay que convencer. Él sabía que el destino me llamaba aquí. No puedo esperar más para entrenar con mis compañeros. Deseando estar a las órdenes del Cholo».

 

Negociación: «Se para todo cuando aparece el Atleti. Todo lo que ha pasado es historia. Aquí estoy. Todo es muy bonito. No puedo esperar para entrenar. Para ver a Koke, que era más alto que yo».

 

Pasado en grandes clubes: «Creo que lo más importante es que llegué aquí, ayer firmé. Me siento parte de este club desde hace un par de semanas. No me siento nuevo. Los compañeros me han escrito. Para hacerme sentir parte del equipo. Me pone contento y orgulloso».

 

Palabras de Simeone en el derbi: «Me lo quedo para nosotros. Es más bonito. Es libre para la imaginación. Si le echas intuición te lo puedes imaginar. Se puede intuir».

 

Debut ante el Betis, luego el Madrid. ¿Lo celebrará si marca?: «Bueno, bendito problema. Ojalá todos los problemas sean pensar qué hacer tras marcar un gol. Sería que las cosas van bien. Las cosas saldrán solas».

Juventus: «No voy a explicar lo que pienso de la Juventus y sus jugadores. Es un gran club, pero es nuestro rival. No he hablado de fútbol con ellos, sólo de la vida. Cuando vaya llegando la eliminatoria habrá que concentrarse».

 

Sentimiento atlético estando fuera: «Creo que hoy no tengo que explicar mis sentimientos. Si estoy aquí es porque quiero estar aquí. Di mi palabra. Ahora tengo que demostrarlo en el campo, que es donde tengo que hablar».

 

Competencia con Costa: «Diego, aparte de compañero en la selección, es un gran jugador. Le considero mi amigo. Claro que podemos jugar antes. Es fácil jugar con grandes jugadores. Seguro que alguna broma me gasta»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *